• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón revela cómo bajó de peso a días de dar a luz

Samahara Lobatón, quien dio a luz este 15 de octubre a su pequeña Xianna, ha expresado su deseo de regresar a su talla anterior. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón revela cómo bajó de peso a días de dar a luz
    Samahara Lobatón, quien dio a luz este 15 de octubre a su pequeña Xianna, ha expresado su deseo de regresar a su talla anterior.

    Samahara Lobatón se sometió a una ronda de preguntas, donde sus seguidores le consultaron cómo había bajado de peso tan rápido. Ante ello, la hija de Melissa Klug se animó a dar los detalles.

    La joven dio a luz el 15 de octubre, y aunque aún le queda un poco de barriguita, su baja de peso es bastante notorio. ¿Cómo lo logró? Es la pregunta que le hicieron su fans.

    Samahara fue bastante franca al respecto y contó que lo único que ha hecho es ponerse una faja a los dos días de dar a luz por cesárea.

    "No hago ninguna dieta ni ejercicios porque no puedo, estoy bajando de peso natural. Creo que es parte de mi genética a parte creo que he llevado un embarazo super saludable", indicó.

    ¿Cómo bajó de peso Samahara Lobatón?

    Samahara Lobatón se ha propuesta regresar a la talla de antes, es por eso que no duda en mostrar a través de sus historias de Instagram el fruto de su esfuerzo. 

    Come bastante sano y no deja de usar su faja. Respecto a los ejercicios, ha preferido rechazarlos.

    A la par, disfruta de su maternidad. Junto a su pequeña Xianna se ha estrenado como madre, no duda en delicarle posts y contar cada detalle sobre su nueva etapa. 

    instagram prueba

    Samahara Lobatón revela por qué no muestra el rostro de su hija 

    Samahara Lobatón también se animó a expresar por qué no muestra el rostro de su hijita.

    “Quiero dejar su carita para nuestra intimidad, no quiero exponerla para nada, pero es preciosa”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón revela cómo bajó de peso a días de dar a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY