• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna emocionada presenta su lujosa casa con Richard Acuña

La empresaria Brunella Hornadio a conocer detalles de su inmueble con el excongresista Richard Acuña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brunella Horna emocionada presenta su lujosa casa con Richard Acuña
    La empresaria Brunella Hornadio a conocer detalles de su inmueble con el excongresista Richard Acuña.

    Brunella Horna contenta por cumplir su sueño de tener su propia casa como tanto deseaba junto a su pareja Richard Acuña, reveló detalles de su nuevo inmueble. 

    La empresaria se presentó en el programa “En boca de todos”, y fue sorprendida por los conductores tras emitirse unas imágenes de la construcción del lugar donde convivirá con el excongresista. 

    De acuerdo a los presentadores, la joven tendrá una lujosa casa, ya que cuenta con un amplio espacio. Sin embargo, Brunella reveló que no era una "mansión". 

    "Es una casa llena de amor, no importa el metraje, no importa dónde, lo importante es que es nuestro sueño de mucho tiempo entre Richard y yo”, indicó la empresaria. 

    Según Brunella, su pareja tenía hace tiempo el terreno comprado: “Ya la tenía Richard pero recién estamos empezando (la construcción)". 

    Por su parte, el popular Carloncho comentó que la propiedad se encuentra en la exclusiva zona de El Olivar, en el distrito de San Isidro, y que es una casa de 1200 m2.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brunella Horna emocionada presenta su lujosa casa con Richard Acuña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY