• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford recordó con inédito vídeo su despedida de soltera junto a Monique

Juliana Oxenford compartió divertido momento que pasó al celebrar sus últimos días de soltera en 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford recordó con inédito vídeo su despedida de soltera junto a Monique
    Juliana Oxenford compartió divertido momento que pasó al celebrar sus últimos días de soltera en 2018.

    Juliana Oxenford en medio de la linda etapa que está viviendo tras convertirse en madre por segunda vez, sorprendió a sus seguidores al reaparecer en su cuenta de Instagram con un lindo recuerdo.

    La periodista sorprendió a sus seguidores al publicar inédito momentos de cómo festejó su despedida de soltera junto a Monique Pardo

    ¿Cómo celebró Juliana Oxenford su despedida de soltera?

    La comunicadora Linda Pasco, amiga íntima de la conductora de ATV, conmovió al exponer en sus redes sociales, imágenes de cómo celebraron el último día de soltera de la presentadora.

    Ante ello, la figura de ATV no dudó en compartir dichas instantáneas, donde se pudo ver lo contenta que estaba tras la asistencia de la intérprete de 'Caramelo', pues armó la fiesta aquel día con sus ocurrencias.

    “Con mi amiga del cole, la gran Monique y su caramelo”, comentó Juliana en la fotografía. Además, lo que llamó la atención de sus fanáticos fue verla usar un velo de novia y un tutú, mientras Monique lucía su clásico vestido rojo. 

    ¿Cuándo fue la boda de Juliana Oxenford y Milovan Radovic?

    A la ceremonia solo asistieron amigos cercanos y familiares. Cabe mencionar que también estuvieron presentes figuras de la televisión como Mónica Delta, Maritere Braschi, Gigi Mitre, entre otras.

    Juliana Oxenford en Instagram conmovió al presentar a su bebé

    ¡Son purito amor! La conductora de televisión asombró en su plataforma digital al revelar una hermosa y emotiva fotografía junto a su hijito, quien tiene solo unas semanas de nacido.

    La periodista se mostró abrazando a su bebito, describiendo: “Él y Yo”. Una retrato que enterneció las redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford recordó con inédito vídeo su despedida de soltera junto a Monique

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY