• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abogado de Sheyla pide a Pavón pagar la pensión de su hijo tras tener trabajo

El abogado de Sheyla Rojas, Jhon Carlos, dio a conocer que Antonio Pavón estaríalaborando en España y debería cumplir con la manutención de su pequeño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abogado de Sheyla pide a Pavón pagar la pensión de su hijo tras tener trabajo
    El abogado de Sheyla Rojas, Jhon Carlos, dio a conocer que Antonio Pavón estaríalaborando en España y debería cumplir con la manutención de su pequeño.

    Jhon Carlos, el abogado de Sheyla Rojas, se presentó ante un medio televisivo para pedir a Antonio Pavón que pague la pensión de alimentos de su hijo tras revelar que tiene trabajo. 

    ¿Qué trabajo estaría ejerciendo Antonio Pavón?

    De acuerdo al letrado, el expresentador de Latina estaría formando parte del reality llamado La Casa Fuerte en España. Un formato que pagaría muy bien a sus participantes. 

    “El señor ya tiene trabajo, pido un aplauso, motivo por el cual debe cumplir (con el pago de los alimentos para su hijo)”, manifestó Carlos.

    “Él ha firmado un contrato con una productora para un reality de ocho semanas y ahora que tiene trabajo esperemos que cumpla porque el dinero no es para la señora Sheyla, el dinero es para su hijo”, indicó el abogado de la modelo. 

    A su vez, “En Exclusiva”, Jhon Carlos comentó que en cada oportunidad que habla sobre el tema en la pantalla chica, el pago pendiente que debe abonar a su pequeño,  deposita mil soles. 

    “Cada vez que aparezco en tu programa, nos deposita. Parece broma, pero no lo es. Muchos padres creen que pueden pagar lo que quieren”.

    Antonio Pavón explica por qué pasa mil soles a Sheyla Rojas por alimentos

    Antonio Pavón se refirió a los mil soles que pasa mensualmente a Sheyla Rojas por alimentos. Como se recuerda, el español indicó que cumple siempre puntual con su pequeño Antoñito, sin embargo, aclaró por qué le pasa menos de los 3500 que le corresponde, según ordenó el juez.

    "Antes ganaba más y pasaba más. Ahora cobro menos y no puedo pasar tanto, pero siempre les deposito. Sheyla quiere arrastrarnos a todos y embarrarnos con sus escándalos", indicó Antonio Pavón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abogado de Sheyla pide a Pavón pagar la pensión de su hijo tras tener trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY