• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira presenta a sus hermanos: “Prefiero trabajar con ellos, antes me han traicionado”

Los hermanos de Yahaira Plasenciase sinceraron y contaron en señal abierta que no logustaba de la cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira presenta a sus hermanos: “Prefiero trabajar con ellos, antes me han traicionado”
    Los hermanos de Yahaira Plasenciase sinceraron y contaron en señal abierta que no logustaba de la cantante.

    Yahaira Plasencia emocionada por el éxito de su nueva canción 'U la la', sorprendió a sus seguidores al presentar a sus hermanos por primera vez en televisión.

    Ante ello, la intérprete orgullosa confesó que ahora su familia forma parte de su equipo de trabajo tras haber sido traicionada en su momento. ¿Por quién?

    La cantante al presentarse en 'Mujeres al mando' fue sorprendida por las conductoras, cuando le pidieron a sus parientes ser parte del interrogatorio que estaban realizándole a ella. 

    La salsera aprovechó el instante para resaltar el apoyo de su familia en su carrera, pues, en el pasado pecó de confiada y fue traicionada en el plano laboral. 

    ¿Qué dijeron los hermanos de Yahaira Plasencia?

    Silvana Plasencia, la menor de la familia, es una de las hermanas más conocidas. Por ello, Maricarmen Marín le cuestionó qué le gustaba y no de la vocalista de 'Cobarde'.

    “Me gusta que es una persona muy fuerte, tiene mucha valentía, sabe llevar las cosas que se le vienen encima. La admiro muchísimo”, dijo Silvana Plasencia, para luego decir lo que no le gusta. “Hace las cosas y luego la elimina”, comentó.

    Cabe resaltar, que Silvana es la mano derecha de Yahaira y se encarga de estar pendiente de las redes sociales y subir fotos, pero la artista suele eliminarlas de la nada, generando molestia en su hermana. 

    Por su parte, su hermano mayor también respondió. “Lo que más me gusta es que es su sinceridad, bien humilde y comprensiva con todos nosotros. Somos bien unidos en familia. Yo con ella estoy trabajando hace 3 años y veo lo administrativo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira presenta a sus hermanos: “Prefiero trabajar con ellos, antes me han traicionado”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY