• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia y su inesperada respuesta sobre su último beso de amor

Yahaira Plasencia no se calla nada. Esta vez no solo dio detalles de su relación con Jefferson Farfán, sino que también se animó a revelar Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia y su inesperada respuesta sobre su último beso de amor
    Yahaira Plasencia no se calla nada. Esta vez no solo dio detalles de su relación con Jefferson Farfán, sino que también se animó a revelar

    Yahaira Plasencia asistió al set de Esto es Guerra para presentar su tema “U la la”. Aquí se sometió a una serie de preguntas, donde hubo una en particular que sorprendió a los concursantes del programa.

    En la secuencia del confesionario, Jota Benz puso en aprietos a la cantante al preguntarle cuándo dio su último beso de amor. Sin embargo, ella dejó sorprendidos a todos al consultar: "¿Estamos habando de Perú o Miami?".

    Esta reacción de la cantante hizo que los conductores y los integrantes del programa no pudieran contener la risa, incluso Yahaira se quedó sin palabras y dio tremenda carcajada al darse cuenta lo que dijo.

    Otra pregunta que tuvo que responder fue si le envió algún obsequio a Jefferson Farfán por su cumpleaños. “Le deseo toda la felicidad del mundo, pero no le envié nada, porque estuve en Miami”, comentó.

    Como se recuerda, la cantante viajó a Estados Unidos por proyectos laborales. Asimismo, señaló que aunque le guarda un gran cariño a Jefferson Farfán no regresaría con el deportista.

    Yahaira Plasencia: "No cierro las puertas al amor, aviso por si sale algo"

    En el programa Hoy fue consultada sobre el luto que se guarda al terminar una relación, a lo que ella indicó: "Pienso que todo tiene un proceso, ahora estoy proyectada en mi carrera, no tengo tiempo ni para mí ni para mi familia... creo que sí, pero ahora estoy enfocada en mi carrera, esa es mi prioridad".

    "¿Y cómo ves que, quizá, tu expareja no lo esté guardando?", preguntó Janet Barboza, conductora invitada del programa. 

    "Eso depende de cada uno, yo te hablo por mí, creo que ahora mi prioridad es mi carrera, lo que hagan los demás o dejen de hacer, cuando uno es soltero, uno es libre de hacer lo que quiera, yo estoy preocupada en mi carrera, mi prioridad soy yo, mi familia", agregó la cantante, quien no dudó en hacer una aclaración. 

    "Eso no quiere decir que le cierre las puertas al amor, por si sale algo por ahí... desde ahorita digo, por si sale un ampay o algo, ya saben", apuntó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia y su inesperada respuesta sobre su último beso de amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY