• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Bibi: hermano revela qué las secuelas de la COVID provocaron muerte del artista

La hermana deMiguel Campos compartió los síntomas que presentó en medio de su recuperación ante la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Bibi: hermano revela qué las secuelas de la COVID provocaron muerte del artista
    La hermana deMiguel Campos compartió los síntomas que presentó en medio de su recuperación ante la COVID-19.

    Miguel Ángel Campos, más conocido como 'La Bibi', fue uno de los cómicos ambulantes más queridos de la pantalla chica que nos dejó a causa del coronavirus

    Ante ello, su hermana en medio de su dolor, decidió confesar cuáles fueron las secuelas que dejó este virus en el artista, la cual no pudo batallar.  

    La familiar del humorista, Lady, reveló que su hermano sufrió una bula pulmonar. “Es una burbuja de aire, que le llaman neurotórax. Se le reventó y le dio el paro cardíaco”, comentó entre lágrimas.

    Aunque Campos superó a la COVID-19, su cuerpo no habría resistido las secuelas que le dejó esta terrible enfermedad, provocando su fallecimiento dos meses después de haber sido internado en el Hospital Covid de Ate Vitarte.

    Otra de las hermanas de ‘La Bibi’, Teresa Campos, reveló al programa “En Exclusiva” que dichas secuencias habría provocado que le de una fibrosis pulmonar y neumonía: “Sentía malestar en los pulmones, ya quedaron secuelas y llegamos a esta situación”.

    De acuerdo al médico infectólogo Juan Villena, este sería el primer caso público en Perú de un paciente que fallece a causa de las secuelas del coronavirus.

    “Los que hacen cuadros más severos, de moderado a severo, son los que más veces quedan con secuelas pulmonares, cardiovasculares y renales, que son las que más molestan”, acotó.

    “Las cicatrices que produce la enfermedad en los pulmones es una fibrosis pulmonar, en algunos casos puede ser severa, puede mantener al paciente con insuficiencia respiratoria durante largo tiempo. En algunos casos se ha intentado el trasplante de pulmón debido a que no hay otra solución, ya que el paciente necesita oxígeno”, informó.

    ¿De qué murió 'La Bibi'?

    El cómico Miguel Campos, más conocido como La Bibi falleció el sábado 31 de octubre en el hospital COVID-19 de Ate, según confirmó su familia.

    Sus familiares revelaron a Trome, que el comediante perdió la vida a la 1:30 de la tarde este sábado 31 de octubre, por un paro cardiaco.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Bibi: hermano revela qué las secuelas de la COVID provocaron muerte del artista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY