• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia: "No cierro las puertas al amor, aviso por si sale algo"

Yahaira Plasenciareveló que toda persona pasa un proceso cuando termina una relación, sin embargo, resaltó que no le cierra las puertas al amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia: "No cierro las puertas al amor, aviso por si sale algo"
    Yahaira Plasenciareveló que toda persona pasa un proceso cuando termina una relación, sin embargo, resaltó que no le cierra las puertas al amor.

    Yahaira Plasencia asistió al programa América Hoy para hablar con Ethel Pozo y Renzo Schuller. Aquí la cantante fue consultada sobre su situación sentimental y sorprendió con aclaración.

    Renzo Schuller le preguntó: "Si se aparece el genio de la lámpara mágica y te concede un deseo, entre ganarte la lotería, cantar a dúo con Tito Nieves o que llegue el amor de tu vida, ¿qué eliges?". 

    A lo que ella de inmediato respondió: "Lindo cantar con Tito Nieves, sería un honor; ganar la lotería para seguir invirtiendo en mi carrera, buena opción; ¿que llegue el amor de mi vida?, no, eso no necesito por el momento. Me gustaría ganar la lotería para seguir invirtiendo en mi carrera". 

    Yahaira Plasencia planea tener un hijo a los 34 años

    Asimismo, Yahaira Plasencia se animó a hablar sobre sus proyecciones de vida, donde reveló que le gustaría tener un hijo a los 34 años y casarse.

    "Tengo 26 años y quiero experimentar, quiero enfocarme en mi carrera... A los 34 por ahí quisiera tener mi primer hijo, me gustaría casarme, pero por ahora estoy en el momento de enfocarme en mi carrera, de hacer dinero", indicó.  

    Además, Renzo Schuller le preguntó, "¿qué es lo primero que ves en un hombre?", y ella respondió: "Un hombre tranquilamente me puede conquistar bailando". 

    Janet Barboza, quien es la conductora invitada del programa, le preguntó sobre el luto al terminar una relación.

    "Pienso que todo tiene un proceso, ahora estoy proyectada en mi carrera, no tengo tiempo ni para mí ni para mi familia... creo que sí, pero ahora estoy enfocada en mi carrera, esa es mi prioridad", señaló. 

    "¿Y cómo ves que, quizá, tu expareja no lo esté guardando?", preguntó Janet. "Eso depende de cada uno, yo te hablo por mí, creo que ahora mi prioridad es mi carrera, lo que hagan los demás o dejen de hacer, cuando uno es soltero, uno es libre de hacer lo que quiera, yo estoy preocupada en mi carrera, mi prioridad soy yo, mi familia", agregó la cantante, quien no dudó en hacer una aclaración. 

    "Eso no quiere decir que le cierre las puertas al amor, por si sale algo por ahí... desde ahorita digo, por si sale un ampay o algo, ya saben", apuntó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia: "No cierro las puertas al amor, aviso por si sale algo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY