• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas llegó al centro de conciliación para encontrarse con Magaly

Sheyla Rojas acusa a Magaly Medina de mancillar su honor tras difundir unos chats sobre Luis Advíncula. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas llegó al centro de conciliación para encontrarse con Magaly
    Sheyla Rojas acusa a Magaly Medina de mancillar su honor tras difundir unos chats sobre Luis Advíncula.

    Sheyla Rojas llegó este martes a la ‘Asociación peruana de conciliación y arbitraje’ con el fin de poder conciliar con Magaly Medina. De lo contrario, la demandará por el delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor’.

    Como se recuerda, la rubia pidió un millón de dólares de indeminización por daños y perjuicios. Sheyla Rojas acusa a la periodista de haberla dañado tras difundir unos chats sobre Luis Advíncula. 

    La recordada conductora de Estás en todas llegó al centro, ubicado en Miraflores, con un traje bastante formal y sin hablar con la prensa.

    Por su parte, su abogado John Carlo señaló que espera reunirse con Magaly Medina para llegar a una conciliación.

    Mientras tanto, la conductora de TV no ha confirmado su asistencia a la reunión. 

    “Los abogados son los que me dicen si voy o no. Yo estoy muy ocupada viendo el contenido de mi programa”, fue lo que respondió Magaly Medina al diario Trome en declaraciones a Trome.

    Respecto a las acusaciones de Sheyla Rojas, quien indica que perdió su trabajo a causa de la difusión de esos chats, Magaly Medina señaló: "A quien le deben reclamar que se haya terminado su contrato es al canal que tiempo atrás ya le había advertido por su comportamiento”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas llegó al centro de conciliación para encontrarse con Magaly

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY