• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Legarreta se despide de Magda Rodríguez entre lágrimas | VIDEO

Los conductores de Hoy,Andrea Legarreta y Raúl Araiza,dedicaron emotivas palabrassu productoraMagda Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Legarreta se despide de Magda Rodríguez entre lágrimas | VIDEO
    Los conductores de Hoy,Andrea Legarreta y Raúl Araiza,dedicaron emotivas palabrassu productoraMagda Rodríguez.

    Los conductores del programa Hoy brindaron un sentido homenaje a su productora Magda Rodríguez, quien fue encontrada muerta este 1 de noviembre. Andrea Legarreta y Raúl Araiza recordaron a la productora en medio de lágrimas.

    Ambos actores despidieron a la productora con bellas palabras, siendo Legarreta la que más lloraba.

    “Este espacio era tu gran sueño y todo va para ti. Eras una gran mujer ejemplar, hoy este programa y los que siguen van para ti corazón. Gracias por tus risas y por ser siempre positiva”, indicó Andrea Legarreta llorando.

    Por su parte, Raúl Araiza sostuvo una vela e indicó: “Las juntas a las ocho de la mañana eran un show porque ella era un personaje lleno de alegría y de humor negro”.

    Galilea Montijo estalló en llanto al hablar de Magda Rodríguez

    nLa conductora de televisió Galilea Montijo lamentó profundamente no estar en el set de televisión para ser parte del homenaje a la productora, sin embargo, resaltó que la recordará con gran cariño.

    Como se recuerda, Galilea Montijo se encuentra aislada luego que uno de sus compañeros de conducción diera positivo al coronavirus.

    "Sigo sorprendida con la noticia, cuando desperté hoy pensé que había soñado y  no tengo palabras, muchachos, les mando muchos besos, aquí estoy con ustedes", dijo la figura de Televisa, quien no podía controlar el llanto.

    Magda Rodríguez: revelan de qué murió la productora de Guerreros 2020

    La productora Magda Rodríguez fue encontrada muerte este 1 de noviembre por causas desconocidas. Ante ello, el periodista mexicano y gran amigo de la realizadora, Gustavo Adolfo Infante, salió al frente para hablar de la situación.

    El comunicador y conductor de televisión lamentó la terrible noticia, pero también se animó a revelar la causa de la muerte de la productora a través de un en vivo en su cuenta de YouTube.

    "Muchos me preguntan si fue un infarto, sobrepesoo COVID-19. No fue ninguna de esas tres. Magda murió de un shock hipovolémico y un sangrado de tubo digestivo, ella tenía una úlcera gástrica, según el informe de los paramédicos", detalló el periodista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Legarreta se despide de Magda Rodríguez entre lágrimas | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY