• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grupo 5 hace bailar a Lapadula en show y le da bienvenida a la selección

Gianluca Lapaduladisfrutó de concierto virtual de Grupo 5 junto aLuis Advincula, Christian Cueva, Edinson Flores y el cantante Ezio Oliva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grupo 5 hace bailar a Lapadula en show y le da bienvenida a la selección
    Gianluca Lapaduladisfrutó de concierto virtual de Grupo 5 junto aLuis Advincula, Christian Cueva, Edinson Flores y el cantante Ezio Oliva.

    Contra todo pronóstico, los deportistas se reunieron en concierto de Grupo 5 con Josimar. Aunque en espacios separados, Gianluca Lapadula, gran convocado a la selección peruana de fútbol, Luis Advincula, Christian Cueva, Edinson Flores disfrutaron del agradable momento.

    La orquesta de cumbia presentó histórico concierto virtual junto a Josimar este 31 de octubre, donde asistieron más de 11 mil fanáticos estuvieron conectados. Entre ellos, los futbolistas de la selección peruana  y el cantante Ezio Oliva.

    Incluso, los anfitriones de la noche no dudaron en saludar a los deportistas en plena trasmisión.

    En esta “noche inolvidable”, tal como lo describió Christian Yaipén en su página oficial de Instagram, los artistas entonaron “Motor y motivo”, “Que levante la mano”, “Eres mi bien”, “Quién cura”, “Al ritmo del corazón”, entre otros.

    wapa.pe

    Gianluca Lapadula habla de la selección con Grupo 5

    El nuevo artillero de la blanquirroja se declaró fanático del Grupo 5. “Para mí es un honor poder vestir la blanquirroja. Gracias por los saludos, de igual manera felicitaciones por su música. Nos vemos pronto”, escribió Lapadula en Instagram.

    Estafadores hicieron de las suyas en concierto de Grupo 5

    Grupo 5 denunció una cuenta falsa de Facebook, donde estaban ofreciendo entradas para el concierto virtual. Tanto la orquesta como Josimar lamentaron el proceder de los inescrupulosos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Grupo 5 hace bailar a Lapadula en show y le da bienvenida a la selección

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY