Grupo 5 hace bailar a Lapadula en show y le da bienvenida a la selección

Gianluca Lapadula disfrutó de concierto virtual de Grupo 5 junto a Luis Advincula, Christian Cueva, Edinson Flores y el cantante Ezio Oliva.

Contra todo pronóstico, los deportistas se reunieron en concierto de Grupo 5 con Josimar. Aunque en espacios separados, Gianluca Lapadula, gran convocado a la selección peruana de fútbol, Luis Advincula, Christian Cueva, Edinson Flores disfrutaron del agradable momento.

La orquesta de cumbia presentó histórico concierto virtual junto a Josimar este 31 de octubre, donde asistieron más de 11 mil fanáticos estuvieron conectados. Entre ellos, los futbolistas de la selección peruana  y el cantante Ezio Oliva.

Incluso, los anfitriones de la noche no dudaron en saludar a los deportistas en plena trasmisión.

En esta “noche inolvidable”, tal como lo describió Christian Yaipén en su página oficial de Instagram, los artistas entonaron “Motor y motivo”, “Que levante la mano”, “Eres mi bien”, “Quién cura”, “Al ritmo del corazón”, entre otros.

Gianluca Lapadula habla de la selección con Grupo 5

Previo al concierto, Gianluca Lapadula se pronunció por primera vez sobre su llamado a la selección peruana. 

El nuevo artillero de la blanquirroja se declaró fanático del Grupo 5. “Para mí es un honor poder vestir la blanquirroja. Gracias por los saludos, de igual manera felicitaciones por su música. Nos vemos pronto”, escribió Lapadula en Instagram.

Estafadores hicieron de las suyas en concierto de Grupo 5

Grupo 5 denunció una cuenta falsa de Facebook, donde estaban ofreciendo entradas para el concierto virtual. Tanto la orquesta como Josimar lamentaron el proceder de los inescrupulosos.

Te puede interesar

SÍGUENOS