• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Pimentel dedicará sentido homenaje a “La Bibi” tras su muerte

Miguel Campos, más conocido como “La Bibi”, recibirá sentido homenaje por sus grandes amigos y colegas de“El reventonazo de la Chola”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Pimentel dedicará sentido homenaje a “La Bibi” tras su muerte
    Miguel Campos, más conocido como “La Bibi”, recibirá sentido homenaje por sus grandes amigos y colegas de“El reventonazo de la Chola”.

    Ante ello, el actor cómico, en la piel de su personaje la Chola Chabuca ha dedido rendirle un sentido homenaje en el programa “El reventonazo de la Chola”.

    “’La Bibi’ era muy querida por todos en ‘El reventonazo de la Chola’, acá tiene a muy buenos amigos, por eso fue nuestro invitado para llevarle alegría al público. Su partida deja un gran dolor, porque se va un colega. Para recordarlo con toda esa energía que siempre nos dio, haremos un homenaje en el programa”, señaló Ernesto Pimentel.

    wapa.pe

    Como se recuerda, “El reventonazo de la Chola” tuvo como invitada el último sábado a Yahaira Plasencia, siendo líder en sintonia.

    wapa.pe

    “Más que celebrar este momento, para mí es importante darle gracias a todo el público que nos sigue acompañando. Nosotros seguimos superándonos y buscando innovar en nuestras secuencias para que la gente siga riendo en sus casas, más aún, durante esta pandemia”, expresó Pimentel.

    ¿De qué murió 'La Bibi'?

    El cómico Miguel Campos, más conocido como La Bibi falleció este sábado en el hospital COVID-19 de Ate, según confirmó su familia.

    Sus familiares revelaron a Trome, que el comediante perdió la vida a la 1:30 de la tarde este sábado 31 de octubre, por un paro cardiaco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Pimentel dedicará sentido homenaje a “La Bibi” tras su muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY