• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia sobre convivencia: "Te das cuenta de muchas cosas"

Yahaira Plasencia da detalles de lo que fue su relación con Jefferson Farfán y cómo nació la idea de convivir en Rusia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia sobre convivencia: "Te das cuenta de muchas cosas"
    Yahaira Plasencia da detalles de lo que fue su relación con Jefferson Farfán y cómo nació la idea de convivir en Rusia.

    Yahaira Plasencia brindó detalles de lo que fue su relación con Jefferson Farfán en una entrevista con Tomate Barraza. Aquí la joven descarta totalmente una reconciliación con el deportista, además, habla de la convivencia.

    Como se sabe, la cantante viene promocionando su reciente tema ULaLa. Es por ello que llegó a Radiomar para hablar de su nuevo logro, sin embargo, no pudo escaparse de las preguntar sobre la relación que tuvo con Jefferson Farfán.

    Como se recuerda, la pareja pasó cuarentena en Rusi. Tras regresar a Perú, el deportista y la cantante decidieron tomar caminos separados. En esta conversación, la joven reveló cómo surgió la decisión de convivir.

    ¿Cómo nació la idea de convivir con Jefferson Farfán?

    “Son cosas que se dieron en el camino, yo me iba ir a radicar a Miami, pero la pandemia nos agarró de porrazo a todos, estoy súper tranquila, he venido con otra mentalidad, sobre mi carrera, sobre lo que uno quiere…”, detalló Yahaira. 

    Yahaira Plasencia también habló sobre el amor. “No siempre es necesario (tener a una persona al lado), tengo el amor de mi familia, tengo a mis papás, a mis hermanos…” , puntualizó. 

    La salsera también habló sobre la importancia de convivir para conocer a la pareja. “Yo no creo en eso de que conoces, te casas y convives, no...  Yo creo que es conocerse, el siguiente paso que es convivir, porque cuando convives te das cuenta realmente muchas cosas”, confesó Yahaira Plasencia a Radiomar.  

    Tras reafirmar que su prioridad es su carrera, la intérprete de Cobarde descartó rotundamente toda posibilidad de reconciliación son su expareja el futbolista Jefferson Farfán.  

    “No, no, no, yo te respondo por mí, yo estoy ahorita enfocada en mis cosas… estoy tranquila así, estoy muy bien… Quiero vivir mi vida, U La La”, respondió.  

    Yahaira Plasencia se animó a calificar a Jefferson Farfán

    Yahaira se sometió a una ronda de preguntas y respuestas donde calificó en una palabra a Jefferson Farfán de ‘buena persona’, a Daniela Darcourt de ‘talentosa’ y; a La India y Magaly Medina como ‘trayectoria’  

    Cabe indicar que la cantante acaba de llegar de Colombia, país a donde viajó para grabar su cuarto sencillo musical con dos artistas de música urbana. Este nuevo tema recién podrá ser escuchado los primeros meses del 2021.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia sobre convivencia: "Te das cuenta de muchas cosas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY