• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo revela que se alejó de los escándalos por su esposo e hijo

Flor Polo Díaz, hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos prefiere estar alejada de las polémicas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flor Polo revela que se alejó de los escándalos por su esposo e hijo
    Flor Polo Díaz, hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos prefiere estar alejada de las polémicas

    Tras 12 años de casados, Flor Polo Díaz y Néstor Villanueva, son una pareja que sabe lo que quiere para ellos y sus hijos: una vida lejos de los escándalos. Tras una transformación de imagen y la renovación de sus votos matrimoniales, la hija de Susy Díaz indicó que prefiere dar que hablar como madre y como figura en las redes sociales.

    Es por eso, que se despidió de los escándalos. Desde hace tiempo, la modelo se ha mantenido en silencio para enfocarse en su familia, conformada por su esposo Néstor Villanueva, sus dos hijos, Adriano y Stefano. Hoy en día quiere ser motivo de conversación por los cambios positivos que ha hecho en su vida.

    “Tengo 34 años, pero ahora que perdí peso parezco de menos. Por supuesto [los escándalos quedaron atrás], quiero que hablen de mí por mis cambios y por las cosas que estoy haciendo en mi vida, como mi faceta de mamá e influencer. No ha sido fácil para mí dar este cambio, pero si uno pone de su parte, sí se puede”, detalló la popular Florcita a Trome.

    wapa.pe

    Si bien sabe que no es tan sencillo liberarse de la exposición mediática que heredó de sus padres, prefiere trabajar para dejar en alto el nombre de ellos, sobre todo el de su papá, el cantautor Augusto Polo Campos.

    “Estoy agradecida de tener dos padres maravillosos. A mi madre, Susy Díaz, la ama todo el Perú, y mi padre es un ícono de la música criolla, un gran compositor”, agregó. “Yo dije que iba a dejar el nombre de mi papá en alto y lo estoy haciendo. Voy por un buen camino, Néstor y mis hijos están orgullosos de mí”, agregó.

    Familia con talento

    Flor Polo Díaz sabe que tiene un gran camino por recorrer junto a su familia. Además, manifestó su orgullo por sus hijos, ya que observar que han heredado el talento artístico de su abuelo.

    “Son lo mejor que Dios me pudo regalar y agradezco a Néstor por darme dos hijos tan maravillosos. Son mis hombrecitos, mis compañeros, me emociono al verlos crecer y ver cómo exteriorizan la vena artística de su papá y del abuelo”, expresó sobre el legado que dejó el fallecido Augusto Polo Campos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Flor Polo revela que se alejó de los escándalos por su esposo e hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY