• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia negó que viaje a Rusia le haya truncado los planes

La cantante Yahaira Plasencia contó cómo manejo su carrera durante su estadía en Rusia al lado de Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia negó que viaje a Rusia le haya truncado los planes
    La cantante Yahaira Plasencia contó cómo manejo su carrera durante su estadía en Rusia al lado de Jefferson Farfán.

    La cantante Yahaira Plasencia participó el pasado fin de semana en el programa El Reventonazo de la Chola y no dudó en contar algunos detalles de lo que fue su estadía en Rusia con su entonces pareja, Jefferson Farfán.

    Durante la última edición del espacio de Ernesto Pimentel, la artista también promocionó su reciente tema ‘Ulala’, pero tuvo un pequeño accidente mientras realizaba un divertido sketch al lado de los humoristas.

    Por otro lado, la salsera fue consultada sobre la relación que tuvo con Jefferson Farfán, pero solo optó por decir: "Cuando una está enfocada en sus cosas, es así”.

    “Yo siempre quise esto de chiquita, ser una artista reconocida. Ahorita mi meta es hacerme una artista reconocida internacionalmente y por eso estoy trabajando tanto en lo mío”, indicó.

    Yahaira Plasencia contó que no dejó de trabajar estando en Rusia

    Cabe mencionar, que fue la misma Yahaira Plasencia la que dejó en claro que durante su estadía en Rusia junto con su expareja no dejó de trabajar en su carrera, además que la mantenía ocupada en los días de encierro por la cuarentena.

    “El que esté en Rusia no hizo que trunque mis planes, porque siempre estaba en contacto con Sergio, y hacíamos canciones y cositas, pero igual era muy complicado”, añadió.

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia emocionada por la aceptación de su tema 'Ulala'

    Asimismo, tras el estreno de ‘Ulala’, la salsera usó su cuenta de Instagram para compartir su emoción por el éxito que consiguió la canción en menos de 24 horas. El tema que tiene la colaboración de ‘Diego el travieso’ y Randy pasó el millón de reproducciones en YouTube con pocas horas de lanzado.

    "¡Aaaaaaaaaaaaaaaa! ¡No puede ser! ¡NO! ¡Uhh! ¡Aaaa! Danilo, Danilo...Ay...Vayan a Youtube, suscríbanse a mi canal ara que puedan seguir viendo Ulala", expresó la salsera.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia negó que viaje a Rusia le haya truncado los planes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY