• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella se despide de Magda Rodríguez: "Descansa jefa"

Nicola Porcella usó su Instagram para despedirse de Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020 de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella se despide de Magda Rodríguez: "Descansa jefa"
    Nicola Porcella usó su Instagram para despedirse de Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020 de Televisa.

    Tras conocerse del fallecimiento de Magda Rodríguez conocida productora mexicana, Nicola Porcella no dudó en dedicarle unas emotivas palabras para quien le dio la oportunidad de participar en Guerreros 2020 de Televisa. Además, el chico reality envió sus condolencias a los familiares por la pérdida a través de su Instagram.

    “Mi jefa, mi jefita, sigo sin poder creerlo, desde el primer día que te vi supe que estaba trabajando con una mujer luchadora, con garra, con un talento increíble que todo lo que se proponía lo lograba y ponía una pasión inigualable”, empezó el guerrero.

    Porcella la agradeció el demostrarle confianza para integrar la versión mexicana de Esto es guerra y bridarle su apoyo en momentos difíciles. “Gracias por abrirme las puertas, por confiar en mí, por ayudarme y darme la mano cuando más lo necesite”, continuó.

    Por último, Nicola manifestó su tristeza con la noticia. “Hoy me despedido con un gran dolor y mucha tristeza, que Dios y la Virgen te tengan siempre en su gloria. Descansa en paz jefa, siempre serás la mejor. Un beso al cielo”, finalizó.

    wapa.pe

    ¿De qué falleción Magda Rodríguez?

    El comunicador y conductor de televisión, Gustavo Adolfo Infante, si bien lamentó la triste noticia, también se animó a revelar cuál fue la causa de muerte de la figura mexicana a través de un en vivo en su cuenta de YouTube.

    "Muchos me preguntan si fue un infarto, sobrepeso COVID-19. No fue ninguna de esas tres. Magda murió de un shock hipobulémico y un sangrado de tubo digestivo, ella tenía una úlcera gástrica, según el informe de los paramédicos", detalló el periodista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella se despide de Magda Rodríguez: "Descansa jefa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY