• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia sobre 'Ulala': "Estoy feliz con los resultados"

Yahaira Plasencia sigue celebrando la gran acogida que ha tenido su último lanzamiento, 'Ulala'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia sobre 'Ulala': "Estoy feliz con los resultados"
    Yahaira Plasencia sigue celebrando la gran acogida que ha tenido su último lanzamiento, 'Ulala'.

    Yahaira Plasencia está feliz por el éxito que ha conseguido en tan poco tiempo su nueva canción: ‘Ulala’, el nuevo single que interpreta al lado del puertorriqueño Randy del Dúo “Jowell y Randy” y Daniel El Travieso, popular influencer.

    “Estoy feliz de trabajar en este tercer lanzamiento de la mano con Sergio George. Este año, a pesar de la pandemia, terminamos muy bien y con nuevos proyectos en mi carrera musical”, dijo la cantante de salsa.

    Yahaira reveló que viaje a Rusia no truco sus proyectos

    Yahaira Plasencia también contó que si bien estuvo buen tiempo fuera del país eso no le impidió seguir trabajando. “No dejé de trabajar en ello y espero el próximo año ya lanzar mi primera producción discográfica con temas inéditos. Estoy feliz con los resultados, en 24 horas de haber estrenado "Ulala" ya es un éxito. Todo es a base de esfuerzo”, declaró la salsera.

    Como se recuerda, bajo la mirada musical de Sergio George, Yahaira va estrenando tres canciones a nivel internacional. El primero fue ‘Y le dije no’, luego ‘Cobarde’, una salsa más tradicional, pero con elementos característicos del reconocido productor y ahora ‘Ulala’, tema que promete convertirse en un hit.

    El video de la canción fue realizado en Miami y dirigida por Virginia Romero, quien también dirigió “Y le dije no”, en este nuevo video clip llega nuevamente Yahaira Plasencia con una atrevida y pegajosa coreografía.

    Cabe mencionar, que este 7 de noviembre en el Centro de Conversiones Art Plaza, Yahaira presentara este tema nuevo y otros de sus éxitos en su primer Live Show. Un evento producido por Work Shows Entertainment con un montaje diseñado bajo la dirección de Miguel Angel Carrillo y un equipo de profesionales a nivel internacional.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia sobre 'Ulala': "Estoy feliz con los resultados"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY