• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez y Pamela Franco celebran aniversario con bebé en camino

Christian Domínguez y Pamela Franco se dedican tiernos mensajes de amor con motivo de su primera aniversario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez y Pamela Franco celebran aniversario con bebé en camino
    Christian Domínguez y Pamela Franco se dedican tiernos mensajes de amor con motivo de su primera aniversario.

    El cantante Christian Domínguez y Pamela Franco están pasando por uno de sus mejores momentos en la vida, no solo esperan a su primer hijo, sino que están de aniversario y compartieron su amor a través de tiernos mensajes vía Instagram.

    La pareja, que por mucho tiempo mantuvo en secreto su embarazo, se mostró cariñosa y feliz por la familia que están conformando.

    Mensajes de amor por su primer aniversario

    Domínguez que ha demostrado ser un gran emprendedor, no dudó en manifestar el gran amor que siente por su pareja y más por su primer aniversario.

    “Un año junto a ti ha sido una experiencia por lo que le doy gracias a Dios diariamente... Mucho le pedí, mucho le rogué que cumpla mi sueño y por fin llegaste a mi vida... Sé perfectamente que los tiempos de Dios son perfectos, por eso ahora nos envió la bendición tan deseada y anhelada, que llena de amor nuestra familia, me alegra y entusiasma saber todo lo que nos falta por vivir, juntos, unidos... Porque ya nos dimos cuenta de que así lograremos todos nuestros planes y sueños en familia”, se lee en mensaje que publicó Christian Domínguez en su cuenta de Instagram.

    Además, le agradeció los consejos y la fuerza que le comparte para seguir adelante. “(…) Vamos por mucha más felicidad mi cielo… Te amo”.

    wapa.pe

    “Mi amor solo puedo decirte cosas bonitas y más en este día me haces feliz en todo el sentido de la palabra y vivimos un amor bonito todos los días sin importar nada, solo lo que sentimos  ahora viviendo una etapa hermosa en compañía de todas las personas que nos quieren de verdad, solo me queda decirte que estoy aquí para ti siempre en los buenos y sobre todo en los malos momentos, porque de esos saldremos adelante siempre juntos, además estamos con Dios. Te amamos mi hermoso. Un año juntos, construyendo una vida y familia llena de amor Feliz Aniversario”, escribió Pamela.

    wapa.pe

    Christian Domínguez y Pamela Franco confirman embarazo

    Tras semanas de rumores de embarazo, Christian Domínguez y Pamela Franco confirmaron que se convertirán en padres, sospecha que crecía cada día más tras un ampay de la cantante en una clínica ginecológica.

    Los artistas compartieron unas fotos donde se les ve mostrando una ecografía, lo que enterneció a sus miles de seguidores, quienes no dudaron en escribirles los mejores deseos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez y Pamela Franco celebran aniversario con bebé en camino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY