• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia supera el primer millón de vistas con Ulala en 24 horas

Yahaira Plasenciaestrenó su canción Ulala y en menos de 24 horas ya pasó el millón de vistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia supera el primer millón de vistas con Ulala en 24 horas
    Yahaira Plasenciaestrenó su canción Ulala y en menos de 24 horas ya pasó el millón de vistas.

    En menos de 24 horas, Yahaira Plasencia superó su primer 1 millón de visitas en Youtube con su tema ‘Ulala’. Ante esta noticia, la cantante se mostró emocionada y agradeció al público por su apoyo.

    “Estoy feliz de trabajar en este tercer lanzamiento de la mano con Sergio George. Este año, a pesar de la pandemia, terminamos muy bien y con nuevos proyectos en mi carrera musical”, dijo Yahaira Plasencia.

    “No dejé de trabajar en ello y espero el próximo año ya lanzar mi primera producción   discográfica con  temas inéditos. Estoy feliz con los resultados, en 24 horas de haber estrenado ULALA ya es un éxito”, declaró.

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre el millón de vistas de Ulala?

    "Gente hermosa llegamos al millón en Ulala, gracias a toda la gente que me sigue, que está confianso en mi. Llegamos", indicó muy emocionada Yahaira Plasencia a través de una historia su cuenta de Instagram.

    El tema estuvo bajo la dirección musical Sergio George, quien también acompañó a Yahaira con su primer tema ‘Y le dije no’, luego con ‘Cobarde’ y ahora ‘Ulala’.

    "Ulala" fue grabado en Miami y dirigida por Virginia Romero, quien también dirigió “Y le dije no”, en este nuevo video clip llega nuevamente Yahaira Plasencia con una atrevida y pegajosa coreografía.

    Yahaira Plasencia cantará Ulala en concierto

    Yahaira Plasencia presentará este nuevo tema y sus otros éxitos en su primer Live Show, el 07 de noviembre en el Centro de Convenciones Art Plaza, un evento producido por Work Shows Entertainment. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia supera el primer millón de vistas con Ulala en 24 horas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY