• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Bibi falleció tras una larga batalla contra el coronavirus

La Bibi perdió la vida en una dura lucha contra el coronavirus en el hospital de Ate. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Bibi falleció tras una larga batalla contra el coronavirus
    La Bibi perdió la vida en una dura lucha contra el coronavirus en el hospital de Ate.

    ¡Que Dios lo tenga en su gloria! El cómico Miguel Campos, más conocido como La Bibi falleció este sábado en el hospital Covid-19 de Ate, según confirmó su familia.

    Sus familiares revelaron a Trome, que el comediante perdió la vida a la 1:30 de la tarde este sábado 31 de octubre, por un paro cardiaco.

    El mensaje de ‘La Bibi’ antes de perder la consciencia

    “Estoy infectado y solamente quiero pedirles un favor, que me ayuden a conseguir una clínica que me pueda dar la mano, por favor se lo pido de corazón. Ayúdenme por favor" expresó.

    "A toda la gente que se ha reído conmigo, nunca he pedido favores, pero necesito oxígeno y una clínica que me atienda. Gracias y que Dios los bendiga”, dijo Miguel Ángel con la voz muy debilitada.

    El sentido mensaje de Cachay a La Bibi, antes de saber que falleció

    José Luis Cachay fue uno de los mejores amigos de La Bibi, pues ambos empezaron juntos como cómicos ambulantes en las calles de Lima. Al pasar de los años, llegaron a la televisión y así realizaron toda una carrera en la comicidad.

    “Me siento feliz de la vida de que seas mi amigo. Cuánto tiempo hemos hablado, qué gusto que ahora estés bien. Te estoy esperando, mi hermano. A penas salgas nos unimos para una chambita, tenemos que estar juntos siempre. Sabes que te quiero como una familia, te quiero como un hermano más no solo en el arte sino en mi corazón”, indicó.

    “Todos estamos esperando tu pronto retorno. Dios te bendiga, para delante con fe, mi hermano lindo. Recuerda que todo está en la mente”, añadió.

    ¿Qué ocurrió con La Bibi?

    El comediante Miguel Campos se contagió de coronavirus en el mes de agosto, pero logró salir de la unidad de cuidados intensivos, tras tener una mejoría.

    Desafortunadamente, a los días regresó a UCI por una complicación pulmonar provocada por una bacteria peligrosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Bibi falleció tras una larga batalla contra el coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY