• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Armonía 10 emite comunicado sobre salud de vocalista

La orquesta Armonía 10 se pronunció sobre el estado de salud de su integrante, tras el aparatoso accidente que sufrió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Armonía 10 emite comunicado sobre salud de vocalista
    La orquesta Armonía 10 se pronunció sobre el estado de salud de su integrante, tras el aparatoso accidente que sufrió.

    El cantante del grupo de cumbia Armonía 10, Irvin Saavedra pasó un accidente de tránsito en la carretera Piura-Morropón. Por ello, fue llevado de emergencia hasta una clínica del lugar.

    El accidente ocurrió el viernes 30 de octubre a las 2 de la tarde. La noticia fue confirmada por la esposa del músico, a través de su cuenta de Facebook. Tras las preguntas de los fanáticos de Armonía 10, la orquesta emitió un comunicado, en donde se explicó lo que ocurrió con Irvin.

    Según el escrito, Saavedra manejaba su moto lineal, cuando un chofer de bus lo embistió y “se dio a la fuga dejándolo tirando a su suerte”.

    Acerca de la salud del cantante, el grupo indicó que se encuentra estable en una clínica de Piura:

    “Se encuentra siendo atendido por una factura de tibia y peroné, por lo que será operado en las próximas horas. Tiene pequeñas lesiones, gracias a Dios, no son graves” se puede leer.

    El director musical de Armonía 10, Walter Lozada fue hasta el lugar del accidente y acudió a la clínica en donde está internado el cantante:

    “Venimos siguiendo el caso desde que nos enteramos, Walter Lozada lo fue a visitar junto a Javier Lozada, están viendo el caso personalmente”, explica.

    wapa.pe

    Armonía 10 le pidió a sus seguidores y seguidoras calma y respeto, tras la publicación de las fotos del accidente:

    “Irvin está tranquilo, no se debate entre la vida y la muerte como varios medios amarillistas vienen informando. Pedimos a todos por favor que dejen de circular ciertas imágenes, por respeto a su integridad y a su familia”, indicaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Armonía 10 emite comunicado sobre salud de vocalista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY