• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lapadula agradeció saludo de Grupo 5 por su convocatoria a la selección

El reciente seleccionado Gianluca Lapadula será el invitado especial del concierto “Mano a Mano Grupo 5 y Josimar”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lapadula agradeció saludo de Grupo 5 por su convocatoria a la selección
    El reciente seleccionado Gianluca Lapadula será el invitado especial del concierto “Mano a Mano Grupo 5 y Josimar”.

    El popular Grupo 5 se comunicó a través de Instagram con el futbolista ítalo peruano Gianluca Lapadula para felicitarlo por ser convocado por el DT Ricardo Gareca. La pequeña conversación se puede ver en las historias de la agrupación.

    Como es sabido, el deportista es seguidor de los intérpretes de “Motor y Motivo” desde hace bastante tiempo, incluso en algunas oportunidades ha utilizado canciones para acompañar los videos que suele subir en su Instagram.

    Los medios de comunicación han sostenido que Lapadula solo sigue a pocas personas en el Perú, una de ellas son Paolo Guerrero, Ricardo Gareca y Grupo 5.

    Es por ello, que Grupo 5, le escribió para felicitarlo por su flamante ingreso a la selección peruana de fútbol, e invitarlo a su concierto de esta noche, donde tendrán un mano a mano con el salsero Josimar Fidel.

    Lapadula respondió invitación del Grupo 5

    “Para mí es un honor poder vestir la blanquirroja. Gracias por los saludos, de igual manera felicitaciones por su música. Nos vemos pronto”, fue la respuesta a la conocida agrupación musical.

    Los 5 cumabiamberos aprovecharon la oportunidad para invitarlo al esperado concierto “Mano a mano Grupo 5 y Josimar” que será transmitido en vivo y en directo hoy sábado 31 desde las 7 p.m. desde la Estancia de Monsefú, en Chiclayo.

    wapa.pe

    Para este concierto se han acondicionado dos amplios escenarios que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad. La dinámica será el de un ‘versus’, es decir, Grupo 5 interpretará un tema y luego sigue Josimar, y así sucesivamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lapadula agradeció saludo de Grupo 5 por su convocatoria a la selección

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY