• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas: "Soy madre soltera, siempre trabajaré para mi hijo”

Sheyla Rojas respondió a un usuarioa través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas: "Soy madre soltera, siempre trabajaré para mi hijo”
    Sheyla Rojas respondió a un usuarioa través de su cuenta de Instagram.

    La modelo Sheyla Rojas habló en Instagram sobre la maternidad y lo que significa para ella seguir cubriendo los gastos de su hijito.

    Y es que una usuaria le comentó sobre los momentos que ahora pasa con el menor, por ello, ‘Shey Shey’ respondió:

    “Soy madre soltera, siempre trabajé y trabajaré para mi hijo como tantas madres, tenemos que estar horas de horas trabajando para sacarlos adelante. No podemos darnos el lujo de decir que no hay trabajo como tantos padres sí lo hacen”, indicó Sheyla.

    wapa.pe

    Magaly Medina y Sheyla Rojas se verían tras ser citadas para conciliar

    La periodista Magaly Medina y la conductora de televisión Sheyla Rojas se verán las caras en la Asociación Peruana de Conciliación y Arbitraje, después que la comunicadora fue demandada por Rojas, tras hacer público en su programa chats privados.

    El representante legal de la expresentadora de América Televisión, John Carlos Rodríguez mencionó a un diario local el encuentro que tendrían las mujeres para conciliar.

    El abogado indicó que las fechas de la audiencia están programadas para el 3 y 13 de noviembre, en un estudio en el distrito de Miraflores. 

    El letrado también confirmó la presencia de Sheyla Rojas en una de las citaciones, en donde se espera ver a Medina, junto a un representante de ATV y la aseguradora.

    "Espero que la señora Medina, el canal y la aseguradora asistan porque es importante", declaró el abogado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas: "Soy madre soltera, siempre trabajaré para mi hijo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY