• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez se emocionó al escuchar 'Que levante la mano' en vivo

La conductoraTula Rodríguez se conmovió al escuchar cantar a Josimar, la canción que marcó su historia de amor con Javier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez se emocionó al escuchar 'Que levante la mano' en vivo
    La conductoraTula Rodríguez se conmovió al escuchar cantar a Josimar, la canción que marcó su historia de amor con Javier Carmona.

    Tula Rodríguez pasó un inesperado momento tras retornar a la conducción, luego de haberse ausentando unas semanas por el fallecimiento de su esposo Javier Carmona

    Después de su ausencia en la televisión, la presentadora en la última edición de En boca de todos presentó al Grupo 5 y a Josimar a través de un enlace en vivo para que promocionen su concierto virtual.

    Josimar con el micro en mano desde Chiclayo, le comentó a Rodríguez: "La gente me dice que les gusta esta canción", y de pronto comenzó a cantar 'Que levante la mano'. 

    Tula al escuchar la interpretación, sorprendida atinó a bailar y cantar emocionada el sencillo que marcó su historia de amor con Carmona. Tanto así, que llegó a sonar la canción en el día de su boda.

    Tula Rodríguez: “Nunca voy a olvidar a Javier. En cada atardecer está él”

    La conductora luego de haber pasado unos días en el norte del país con su pequeña Valentina, decidió compartir sus sentimientos en medio del doloroso proceso que enfrenta por la muerte de su ser querido.

    “Cada día gracias al amor de Dios estamos más fuerte. La pena esta presente y nunca voy a olvidar a Javier. En cada atardecer está él, le encantaba el mar y la playa, así que estos días estamos también conectadas con el tiempo que disfrutamos juntos”, sostuvo.

    “Todo pasará poco a poco con paciencia, amor ! El tiempo será nuestro mejor aliado .¡¡¡Pero también estoy recargando energías para volver con ustedes.... Los extraño y me fascina hacer lo que nos gusta... Divertirnos!!!”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez se emocionó al escuchar 'Que levante la mano' en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY