• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia muestra su talento cantando en capela 'Ú la la': "Gracias, Señor"

Yahaira Plasenciacontenta por el estreno de su videoclip, apareció en su red social interpretando su nuevo sencillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia muestra su talento cantando en capela 'Ú la la': "Gracias, Señor"
    Yahaira Plasenciacontenta por el estreno de su videoclip, apareció en su red social interpretando su nuevo sencillo.

    Yahaira Plasencia más feliz que nunca, en medio del estreno de su nueva canción 'U la la', publicó inéditas imágenes de cómo se encuentra celebrando el lanzamiento de su videoclip desde Colombia

    La cantante sonriente frente a las cámaras mientras entonaba, indicó “Me encantas, me derrite cómo me tratas. Cuando dices que me amas, Ulala, ¿por qué no te quedas hasta mañana? Me derrite cómo me amas. Me susurras cómo me amas. Ulala”.

    Además, la salsera no dejó de agradecerle a Dios por este nuevo escalón en su carrera musical: “Gracias, Señor, por todo. Feliz, feliz”.

    Yahaira Plasencia revela que terminó con Jefferson Farfán 

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia confesó en el programa 'Amor y Fuego' que la relación que mantuvo con Jefferson Farfán llegó a su fin.

    La salsera manifestó: "Cada uno está por su lado y le deseo lo mejor. Estoy super bien, tranquila, con el tema de la pandemia. Ahorita mi prioridad es mi carrera".

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia muestra su talento cantando en capela 'Ú la la': "Gracias, Señor"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY