• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucecita Ceballos llevará ayuda social con programa para emprendedores

Lucecita Ceballos une fuerzas conSophia Medina y apoyaa pequeños emprendedores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucecita Ceballos llevará ayuda social con programa para emprendedores
    Lucecita Ceballos une fuerzas conSophia Medina y apoyaa pequeños emprendedores.

    Lucecita Ceballos se mostró animada de regresar a la televisión con el programa “Atrévete a soñar, emprendedor”, un espacio que brinda ayuda social a pequeños emprendedores que quieren dar a conocer sus servicios en todo el Perú.

    La animadora se unió a este proyecto junto a Sophia Medina, directora de la Organización sin fines de lucro “Voluntarios de Corazón Perú”, grupo que tiene más de 4 años ayudando a personas de bajos recursos económicos, albergues, ollas comunes, comedores populares etc.

    “Atrévete a soñar, emprendedor” se creó con el único propósito de concientizar a los peruanos a no ser ajenos a la realidad que se vive en nuestro país, es por ello que este programa sigue creciendo de a pocos con todo el apoyo del público en general y de las empresas que se unen. 

    instagram prueba

    El espacio se transmite los sábados y los domingos a la 5:00 pm por Viva TV Perú (señal abierta 11.1, MovistarTV 38, Claro Tv 11, Best Cable 91, Cablemas 11). 

    wapa.pe

    “Somos Voluntarios, somos solidarios. El ser voluntario, es hacer las cosas con amor. Nos enfocamos en niños, adultos y ancianos de escasos recursos y en situación de riesgo. Trabajamos los 365 días del año con el único propósito de llevar alegría”, declaró Sophia Medina directora y también conductora del programa. 

    “Voluntarios de Corazón Perú”, en estos 4 años viene apoyando a 57 ollas comunes, más de 7000 casos sociales, bajo la dirección de Sophia Medina quien tiene 14 años de labor social. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucecita Ceballos llevará ayuda social con programa para emprendedores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY