• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano se aleja de Lima con sus hijos para festejar sus 38 años

Tilsa Lozano ha preferido pasar la página,viajar con su familia para relajarse y esperar su cumpleaños 38. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tilsa Lozano se aleja de Lima con sus hijos para festejar sus 38 años
    Tilsa Lozano ha preferido pasar la página,viajar con su familia para relajarse y esperar su cumpleaños 38.

    Tilsa Lozano nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que su pareja Jackson Mora fuera captado comiendo con otra mujer en un restaurante en el distrito de Surco. Pero, la empresaria hasta el momento no ha hecho algún comentario.

    Es más, la actitud de Lozano ha sorprendido a propios y extraños, ya que sin hacer mucha luz optó por borrar las imágenes que tenía con el luchador, además de irse de viaje con toda su familia, tras emitirse el informa en el programa de Magaly Medina.

    Todo indica que la popular ‘Tili’ habría decidido dejar toda la mala vibra en Lima y enrumbarse a hacia la tranquilidad junto a sus hijos, esto en medio de las fuertes especulaciones de infidelidad de parte del luchador.

    La exvengadora compartió en su cuenta de Instagram algunas historias donde comenta junto a su hija que se van de viaje a Paracas. “Nos vamos a Paracas... Sí, mami y va a haber piscina, y me llevo una cola de sirena”, expresó la pequeña hija de Tilsa.

    Tilsa Lozano en Paracas pasa la página ante rumores de infidelidad

    La modelo y empresaria decidió compartir parte de su estadía en Paracas a través de sus historias en Instagram. Lozano hizo un pequeño recorrido del lugar donde se está quedando con toda su familia, donde claramente el gran ausente es Jackson Mora.

    Cabe mencionar, que Tilsa Lozano pronto cumplirá 38 años, así que este viaje no solo fue para alejarse de los escándalos, sino para festejar un año más de vida junto a sus seres queridos.

    Jackson Mora envía mensaje a Tili

    Tras conocerse las imágenes de Jackson Moran comiendo junto a una señorita que no era su pareja, el luchador le dedicó un mensaje a Tilsa Lozano, donde expresa que la ama y no que se atrevería a arruinar la estabilidad de su relación.

    “Por nada del mundo arruinaría lo que tenemos, sé que crees en mí y eso me basta, es lamentable lo que quiere vender la prensa, te amo y sé que seguiremos con nuestros planes y proyectos, este sábado te engreírte como mi reina que eres, ¡¡ te amo!!”, escribió el deportista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tilsa Lozano se aleja de Lima con sus hijos para festejar sus 38 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY