• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela López, esposa de Cueva reveló estar bien tras terremoto en Turquía

Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva se pronunció tras el terremoto de entre 6,6 y 6,8 que sacudió la isla griega de Samos, en el este del país, y la costa egea de Turquía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela López, esposa de Cueva reveló estar bien tras terremoto en Turquía
    Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva se pronunció tras el terremoto de entre 6,6 y 6,8 que sacudió la isla griega de Samos, en el este del país, y la costa egea de Turquía.

    La esposa de Christian Cueva, Pamela López a través de su cuenta de Instagram se comunicó con sus familiares para decirles que se encuentra bien tras el terremoto que sufrió Turquía y Grecia este viernes.

    Como recordamos, la pareja se encuentra en Turquía, porque el futbolista forma parte del equipo Yeni Malatyaspor.

    “Amigos: Gracias a Dios, mi familia y yo nos encontramos bien y a salvo, oremos por todas las familias afectadas” se lee en la story de Pamela a través de su Instagram.

    wapa.pe

    Terremoto de magnitud 7 en Grecia y Turquía

    Al mediodía de este viernes Grecia y Turquía fueron sacudidos por un terremoto de magnitud 7, generando pequeños tsunamis en la costa del mar Egeo. Si bien ambos países no han confirmado víctimas mortales, medios locales han informado daños materiales, que incluyen varios edificios caídos.

    Como se recuerda, el jugador de la selección peruana actualmente radica en Turquía junto a su esposa, quien estuvo lejos del futbolista porque él estaba concentrado para los dos partidos por las Eliminatorias a Qtar 2020.

    Pamela López y Christian Cueva se convierten en personajes de telenovela

    Pamela López y Christian Cueva pasaron momentos en familia antes de la tragedia que suscitó este viernes 30 de octubre. Hace unas semanas tanto López con sus hijos se reunieron con el futbolista tras 14 días separados y decidieron pasar momentos para recordar.

    Cueva junto a su esposa realizaron turismo gastronómico en Turquía, además se animaron a lucir prendas típicas del lugar, simulando ser personajes de las famosas telenovelas turcas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela López, esposa de Cueva reveló estar bien tras terremoto en Turquía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY