• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón luce orgullosa su figura en TV a dos semanas de dar a luz

La influencerSamahara Lobatón reapareció en televisión a dos semanas de haberse convertidoen mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón luce orgullosa su figura en TV a dos semanas de dar a luz
    La influencerSamahara Lobatón reapareció en televisión a dos semanas de haberse convertidoen mamá.

    Samahara Lobatón contenta por la nueva etapa que está viviendo, sorprendió a sus seguidores al reaparecer en televisión tras haber dado a luz a su bebé hace dos semanas. 

    La hija de Melissa Klug desde el nacimiento de su pequeña, suele conmover las redes sociales al compartir cada detalle de su experiencia como mamá.

    En medio de su felicidad, la joven fue invitación en 'En boca de todos' para conversar sobre su maternidad y cómo se encuentra su mamá ante la llegada de su nieta. 

    Samahara Lobatón compartió orgullosa su figura a dos semanas de dar a luz

    La influencer sin inconveniente se presentó al programa e impactó a todos al aparecer orgullosa con renovada figura esbelta, como si nunca hubiera estado embarazada. 

    Además, Samahara confirmó que su progenitora es una de las más felices de su familia, tanto así que entre bromas comentó que Melissa ahora quiere más a su nieta que a ella. 

    Samahara Lobatón en Instagram presentó a su hermosa bebé

    La hija de Melissa Klug no pudo resistir la emoción de tener por fin entre sus brazos a su menor. Por ello, decidió publicar una hermosa fotografía de su menor.

    "Es tan importante entender que ellos nos necesitan sus primeros días de vida, que quieren estar pegaditos a mamá porque así estaban en la barriguita", comentó la hija de Abel Lobatón.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón luce orgullosa su figura en TV a dos semanas de dar a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY