• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EEG sorprendió a trabajadora de América tras tener una hija con diabetes

Miriam Blas recibió una hermosa sorpresa en EEG, por su historiade lucha comocientos de peruanas que sacan adelante a su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EEG sorprendió a trabajadora de América tras tener una hija con diabetes
    Miriam Blas recibió una hermosa sorpresa en EEG, por su historiade lucha comocientos de peruanas que sacan adelante a su familia.

    La producción de Esto es guerra en medio de la pandemia, decidió sorprender a Miriam Blas, una trabajadora de limpieza de América Televisión, quien día a día se esfuerza por su hija que está enferma.  

    Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz compartieron su alegría por la ayuda social que recibió la fémina, quien se encontraba laborando durante el programa en vivo. De pronto, el conductor apareció al lado de Miriam y la asombró con un inesperado mensaje, llevándola hacia el set de televisión para ser homenajeada.

    El caso de Blas conmovió a los presentadores al revelar que es una mujer que no para de trabajar por recaudar dinero para el cáncer de mama y diabetes de su hija.

    Ante ello, el reality le entregó un aporte solidario que consistía en un carrito sanguchero con varios productos, así como un camarote con cuatro colchones y una suma de dinero para la enfermedad de su primogénita.

    wapa.pe

    El monto que se entregó fue de 6.000 soles, mientras los integrantes del reality se sumaron con un adicional. Facundo González, uno de los integrantes del programa expresó ante cámaras que cada uno de los competidores: guerreros y combatientes donarían una cantidad para apoyar la causa. Sin embargo, hay que precisar que la familia de EEG (conductores, competidores y equipos producción) lograron reunir esa misma noche y entregarle a Mirian, 6, 000 soles adicionales.

    “Miriam, lo único que queremos es que sigas siendo la mujer que eres. Eres una mujer trabajadora, luchadora y guerrera. Este es un homenaje para todas las mujeres peruana que, al día de hoy, con todo y pandemia, siguen sacando adelante a su familia”, comentó Gian Piero Díaz.

    wapa.pe

    La madre de familia se mostró conmovida y solo tuvo palabras de agradecimiento. “Gracias a todos. No se cómo pagarles por todo esto”, indicó entre lágrimas.

    SOBRE EL AUTOR:
    EEG sorprendió a trabajadora de América tras tener una hija con diabetes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY