• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia celebra así el estreno de su videoclip 'ULa la'

Yahaira Plasenciaprevio al estreno de su nuevo tema, hizo una conexión transmisión en vivocon el cantanteRandy Nota Loca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia celebra así el estreno de su videoclip 'ULa la'
    Yahaira Plasenciaprevio al estreno de su nuevo tema, hizo una conexión transmisión en vivocon el cantanteRandy Nota Loca.

    Yahaira Plasencia luego de haber anunciado hace varios meses el estreno de una nueva canción, la joven emocionada presentó el estreno de 'ULa la' a través de su cuenta de Instagram tras realizar una transmisión en vivo con Randy Nota Loca, artista invitado de su canción. 

    La intérprete durante el enlace con el puertorriqueño, compartieron con los seguidores la experiencia de haber grabado juntos por primera vez una canción. 

    La joven al ser las 11 p.m. comenzó a gritar de alegría y les comentó a sus seguidores que vayan a ver el vídeo que hizo para todos sus seguidores, en medio de su internacionalización.

    wapa.pe

    Por su parte, la salsera no dudó en demostrar su felicidad y se animó a mostrar unos segundos en su plataforma digital, bailando desde el lugar donde se está quedando en Colombia. 

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia resta importancia a las imágenes de Jefferson Farfán con Giulliana Barrios

    La cantante Yahaira Plasencia sigue concentrada en sus proyectos y reapareció luego de lo expuesto sobre su expareja Jefferson Farfán sin darle importancia, y hablar solo de su carrera. Como se sabe, hace un día Magaly Medina reveló unas imágenes donde se veía a la modelo Giulliana Barrios saliendo de la casa del seleccionado, luego de celebrar el cumpleaños del deportista.

    “Espero que estén muy bien. Que Dios me los bendiga. Adivinen a dónde me estoy yendo ahorita”, dijo Yahaira Plasencia.

    wapa.pe

    A continuación, compartió otro mensaje en el que agregó: “Estoy emocionada y un poco nerviosa, solo falta horitas para que se estrene Ulalá, espero que les guste, el video está brutal. Hoy 12 de la noche hora de Miami y 11 otra de Perú, no se lo pierdan”.

    Yahaira Plasencia confirma que terminó con Jefferson Farfán 

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia confesó en el programa 'Amor y Fuego' que la relación que mantuvo con Jefferson Farfán llegó a su fin.

    La salsera manifestó: "Cada uno está por su lado y le deseo lo mejor. Estoy super bien, tranquila, con el tema de la pandemia. Ahorita mi prioridad es mi carrera".

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia celebra así el estreno de su videoclip 'ULa la'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY