• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia deja el país feliz por importante paso en su carrera musical

Al confirmar separación de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia está en otro momento de su vida en la que su carrera es lo único que le quita el sueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia deja el país feliz por importante paso en su carrera musical
    Al confirmar separación de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia está en otro momento de su vida en la que su carrera es lo único que le quita el sueño.

    La cantante Yahaira Plasencia sigue concentrada en sus proyectos y reapareció para dar a conocer que se estaba yendo del país para seguir con sus planes de internacionalización. Como se sabe, hace un día Magaly Medina reveló unas imágenes donde se veía a la modelo Giulliana Barrios salie'0pndo de la casa de Jefferson Farfán, luego de celebrar el cumpleaños del deportista.

    Si bien esta noticia dio que hablar, a la cantante no le ha quitado el sueño, ya que está muy enfocada en su carrera y en el lanzamiento de su nueva canción, “Ulalá”, el cual está producido por el hacedor de estrellas Sergio George.

    “Espero que estén muy bien. Que Dios me los bendiga. Adivinen a dónde me estoy yendo ahorita”, dijo Yahaira Plasencia.

    A continuación, compartió otro mensaje en el que agregó: “Estoy emocionada y un poco nerviosa, solo falta horitas para que se estrene Ulalá, espero que les guste, el video está brutal. Hoy 12 de la noche hora de Miami y 11 otra de Perú, no se lo pierdan”.

    Pasada unas horas, Yahaira Plasencia compartió una historia en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez con destino a Colombia, país donde presenciará el lanzamiento de su tema “Ulalá”.

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia en otro momento de su vida

    “Cada uno está por su lado y le deseo lo mejor. Estoy super bien, tranquila, con el tema de la pandemia. Ahorita mi prioridad es mi carrera", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia deja el país feliz por importante paso en su carrera musical

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY