• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Austin Palao: "Sí saldría con una mujer mayor que yo, ¿por qué no?"

Austin Palao aclaró que no tendría ningún problema en salir con una mujer mayor que él. "Porque no", preguntó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Austin Palao: "Sí saldría con una mujer mayor que yo, ¿por qué no?"
    Austin Palao aclaró que no tendría ningún problema en salir con una mujer mayor que él. "Porque no", preguntó.

    Austin Palao, integrante de Esto es Guerra, fue consultado si al igual que su hermano estaría con una persona mayor que él. Como se recuerda, Said Palao tiene una relación con Alejandra Baigorria.

    Ante ello, el joven de 26 años señaló que no tendría ningún problema.

    "Para el amor no hay edad, creo que la edad está en la mente, sí saldría con una mujer mayor, ¿por qué no?", señaló Austin en América Hoy.

    El joven aclaró que por ahora se encuentra soltero, por lo que no dudó en coquetear con Ethel Pozo.

    instagram prueba

    En un momento le preguntaron ¿quién cree que tiene los ojos más lindos de la televisión, entre Ducelia Echevarría, Flavia Laos y Alondra García Miró?, a lo que Austin respondió: "Las tres tienen unos ojos preciosos, cada una en su tipo, pero sí hay una persona que me transmite más, es Ethel". 

    Amigo de Austin Palao pide canje en restaurante y dueño le responde: “Paguen su comida”

    Carlos Sanjines, dueño del restaurante en Máncora, pasó un mal rato cuando un amigo de Austin Palao, llamado Luis Miguel Castro, le envió un mensaje presentándose como un influencer top y le pidió comida a cambio de publicidad en su cuenta de Instagram.

    “Mis amigos y yo llegamos ayer a Máncora y queríamos ir a cenar hoy. Los cuatro somos influencers top de Lima y sería genial mostrarlos en nuestras redes”, se puede leer en el mensaje, el cual fue mostrado en el programa de Rodrigo González ‘Amor y Fuego’.

    El empresario reveló que la pandemia ha hecho que tanto su negocio como el de muchos, se vea perjudicado, por lo que este pedido le pareció inapropiado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Austin Palao: "Sí saldría con una mujer mayor que yo, ¿por qué no?"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY