• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira participó en Reventonazo del Chola pero sin Daniela Darcourt

Yahaira Plasencia presentará en exclusiva su tema Ulala en el programa de Ernesto Pimentel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira participó en Reventonazo del Chola pero sin Daniela Darcourt
    Yahaira Plasencia presentará en exclusiva su tema Ulala en el programa de Ernesto Pimentel.

    La cantante Yahaira Plasencia se animó a participar  en el programa El Reventonazo de la Chola, sin embargo, una de sus colegas y con quien se le ha enfrentado mucho no estuvo presente. Como se recuerda, Daniela Darcourt es integrante el espacio de Ernesto Pimentel.

    En este espacio la salsera presenó en exclusiva su tema Ulala. El programa se emitirá este sábado, desde las 8 de la noche.

    En un avance del espacio de América TV, se aprecia cómo la salsera se emociona al cantar 'Ya te olvidé' y sufre un impasse con una silla, la cual se rompió y resbaló. Fernando Armas y Manolo Rojas tuvieron que sostenerla para que no caiga mal.

    "Encima que al lugar que me traen no hay buenas sillas", dijo la cantante entre risas.

    Pese a ese resbalón, Yahaira Plasencia siguió adelante en el sketch junto a la 'Chola Chabuca', que bromeó por lo sucedido. Mientras que Armas no dudó de ponerle más humor y le recomendó que cante 'Mal paso'.

    Yahaira Plasencia canta tema de Daniela Darcourt

    En el programa, Yahaira Plasencia no se hizo problema en corear el tema 'Adiós amor', de Daniela Darcourt. Como se recuerda, la artista confirmó que su relación con Jefferson Farfán había culminado.

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia, tras fin de su relación: “Ahora mi prioridad soy yo”

    “Ustedes saben que hay mucho cariño para él y para su familia. Yo estoy tranquila, muy tranquila con mi trabajo, enfocada en mi carrera. Ahora mi prioridad soy yo”, dijo la salsera.

    “Estoy viajando a Colombia, luego regreso a Miami y vuelvo para mis conciertos, así estoy de full... Yo le deseo lo mejor a Jefferson, que le vaya muy bien, tengo mucho aprecio a él y a su familia. Cada uno está por su lado, él en sus proyectos y yo en los míos”, acotó al programa de espectáculos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira participó en Reventonazo del Chola pero sin Daniela Darcourt

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY