• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas sorprende a sus fans con conversación con Sebastián Yatra

Sheyla Rojas reveló que tuvo una pequeña charla vía Instagram con Sebastián Yatra, donde este le sugiere hacer el challenge de su canción 'Chica ideal'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas sorprende a sus fans con conversación con Sebastián Yatra
    Sheyla Rojas reveló que tuvo una pequeña charla vía Instagram con Sebastián Yatra, donde este le sugiere hacer el challenge de su canción 'Chica ideal'.

    Sheyla Rojas sigue con sus nuevos proyectos como animadora de eventos, pero siempre manteniendo un perfil bajo luego de ser vinculada con el futbolista Luis Advíncula, y ser separada de Estás en todas.

    Ahora la influencer ha dado a conocer que ha mantenido conversaciones con un personaje conocido, hablamos de ni más ni menos que: Sebastián Yatra.

    Fue la misma exconductora de televisión quien dio a conocer a través de su Instagram la corta charla con el artista colombiano, sorprendiendo a sus seguidores con las capturas en sus historias.

    En la imagen que publicó que Sheyla Rojas tapa parte de la conversación, pero dejó la parte donde Sebastián Yatra le sugiere realizar el challege: “Sí, deberías hacer el challenge”.

    Con este mensaje, el cantante se refería al reto de una “Chica ideal Challenge”, que venido generando revuelo entras varias influencers peruanos entre ellas, Luciana Fuster quien fue la primera en recibir like de parte del colombiano, y otras más.

    Junto a esta captura, Sheyla Rojas les preguntó a sus seguidores si debería realizar el reto de TikTok con el siguiente texto: “¿Lo hago? #ChicaIdealChallenge”, fue lo que cuestionó, junto a una opción para que ellos voten: “Si te sale” o “inténtalo”

    ¿Qué otras peruanas y peruanos han realizado el challenge de Yatra?

    Cabe mencionar, que Sheyla Rojas no es la única peruana que se ha comunicado con Sebastián Yatra, ya que como dijimos líneas arriba Luciana Fuste abrió el camino para que más influencers tuvieran comunicación con el cantante.

    Pero entre las que ya han hecho el reto de la ‘Chica ideal’ están Macarena Vélez, Jean Paul Santa María y Rosángela Espinoza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas sorprende a sus fans con conversación con Sebastián Yatra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY