• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Jara reactiva su carrera presentándose en el Gran Teatro Nacional

Katy Jara sorprendió a sus seguidores al indicar que reactivará su carrera musical prensetándose en el Gran Teatro Nacional junto a su grupo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Jara reactiva su carrera presentándose en el Gran Teatro Nacional
    Katy Jara sorprendió a sus seguidores al indicar que reactivará su carrera musical prensetándose en el Gran Teatro Nacional junto a su grupo.

    Después de ocho meses de para por la pandemia del coronavirus, la popular cantante de cumbia y animadora Katy Jara regresó a los escenarios y por la puerta grande, pues este 1 de noviembre presentará un concierto especial para ‘Domingos de Fiesta’ nada menos que desde el Gran Teatro Nacional.

    Por primera vez Katy y su Banda Mix se presentaron en este gran recinto, el concierto fue grabado cumpliendo todas las medidas de bioseguridad y será emitido desde las 2:00 de la tarde en el sintonizado programa de TV Perú. 

    instagram prueba

    Para este show, tuvo como invitados a Martha Robles, violinista de la Sinfónica Juvenil de Lima, el músico Omar Salgado y el novel cantante Alvaro Rod, quien la acompañará en un dúo.

    “Ha sido una gran felicidad y emoción doble grabar este concierto con mi banda y reencontrarme con el equipo de Domingos de Fiesta después de ocho meses, creo que es el primer paso para reactivarnos con los conciertos para el programa. Ha sido muy difícil para presentarnos en el Gran Teatro Nacional, tuvimos que cumplir una serie de requisitos técnicos y en cuanto a bioseguridad, incluso de vestuario y he lucido diseños de Maritza Mendoza. Estamos muy satisfechos con el resultado que se verá este domingo 1 de noviembre”, comentó Katy Jara.

    “Volver a cantar después de varios meses me llenó de emoción que no pude aguantar la lágrimas al ver a mis músicos, quise abrazar a todos el equipo pero tenemos que seguir manteniendo la distancia social. Creo que este será el inicio para grabar en otros teatro o locales cerrados, con el mínimo del equipo de producción”, indicó la cantate.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Jara reactiva su carrera presentándose en el Gran Teatro Nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY