• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jackson Mora a Tilsa tras ser captado con otra mujer: "Sé que crees en mí"

Jackson Mora envía mensaje a Tilsa Lozado tras ser visto con otra mujer: "Sé que crees en mí y eso me basta" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jackson Mora a Tilsa tras ser captado con otra mujer: "Sé que crees en mí"
    Jackson Mora envía mensaje a Tilsa Lozado tras ser visto con otra mujer: "Sé que crees en mí y eso me basta"

    El deportista Jackson Mora se manifestó a través de las redes sociales luego que fuera captado cenando con una mujer que no era su pareja, Tilsa Lozano.

    Ante estás imágenes el deportista indicó sentirse calmada y que su relación con la empresaria está más estable que nunca y que nada de ello arruinaría lo que tiene con la exconejita de Playboy.

    “Por nada del mundo arruinaría lo que tenemos, sé que crees en mí y eso me basta, es lamentable lo que quiere vender la prensa, te amo y sé que seguiremos con nuestros planes y proyectos, este sábado te engreírte como mi reina que eres, ¡¡ te amo!!”, escribió Jackson Mora en su cuenta de Instagram.

    Jackson Mora es visto con otra mujer

    Como se recuerda, fue en el último programa de Magaly Medina que se dio a conocer que el luchador fue visto con una mujer que no era Tilsa Lozano cuando, momentos antes, este había compartido una imagen donde se le ve con sus amigos, como tratando de despistar.

    Si bien, hasta el momento la exvengadora no emitido ninguna palabra, según sus seguidores, ella ya se habría encargado de eliminar todas las fotos que tenía con Jackson dando entender que están pasando un por un momento crítico.

    Cabe mencionar, que hace unas semanas la pareja presumía de su relación en las redes sociales con mensajes románticos, demostrando que estaban viviendo una luna de miel.

    “¡Te amo!”, fue lo que escribió el deportista en una foto donde sale con Tilsa, abrazados y en un yate.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jackson Mora a Tilsa tras ser captado con otra mujer: "Sé que crees en mí"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY