• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel a sus fans: "Gracias por estar estos 33 años conmigo"

Gisela Valcárcel estuvo de aniversario, el último 28 de octubre festejó sus 33 años en la televisión peruana y agradeció a los seguidores por seguir a su lado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel a sus fans: "Gracias por estar estos 33 años conmigo"
    Gisela Valcárcel estuvo de aniversario, el último 28 de octubre festejó sus 33 años en la televisión peruana y agradeció a los seguidores por seguir a su lado.

    Gisela Valcárcel festejó este miércoles 28 de octubre sus 33 años como presentadora de televisión, y no dudó en agradecer todo el cariño que las personas le han entregado desde que empezó su carrera.

    A través de su cuenta de Instagram, la reconocida ‘Señito’ fue mostrando cada unos de los regalos que le llegaron por este aniversario. Uno de ellos fue un arreglo floral de tulipanes que le enviaron sus seguidores, detalle que emocionó a la animadora.

    Gracias las historias de la mencionada red social, Gisela Valcárcel aprovecho en resaltar la labor de su equipo en GV Producciones, para luego hablarles a los integrantes de su club de fans, Gisela Perú, y agradecer todo el aprecio que le han dado y seguir a su lado de manera incondicional en su carrera.

    “Este agradecimiento es para cada uno de ustedes en la portátil. Gracias por celebrar conmigo estos 33 años en la televisión, y a todos los que están en Gisela Perú, mi club oficial de fans. Muchísimas gracias. (…) Sobre todo gracias por el amor, por estar ahí siempre”, dijo.

    Gisela Valcárcel cumple 33 años en la televisión

    La conductora de televisión siguió con las palabras de cariño a sus fans, además de darles las gracias por disfrutar de las locuras que se le van ocurriendo para entretenerlos.

    “Celebremos juntos estos 33 años, espero pronto estar mucho más cerca de ustedes… Gracias a cada uno que sigue disfrutando con las locuras que hacemos. Dios los bendiga”, agregó.

    Ethel Pozo también celebró la trayectoria de mamá Gisela Valcárcel

    Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel le dedicó unas palabras y le recordó el primer programa que tuvo: Aló Gisela, el cual está en la memoria de muchos peruanos hasta la actualidad.

    “Yo jamás voy a olvidar este día porque, en realidad, ha vivido tantos años con nosotros, tanto tiempo en la televisión peruana, es un ícono, el 28 de octubre Gisela Valcárcel salió al aire con Aló Gisela'. ¡Te extrañamos en la televisión, queremos que vuelva ‘El artista del año’!”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel a sus fans: "Gracias por estar estos 33 años conmigo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY