• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava presentó su bebé recién nacido: "No puedo con tanto amor"

YiddáEslava se convirtió en mnadre por segunda vez. La actriz y Julián Zucchiya tienen en brazos a su pequeño Maro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yiddá Eslava presentó su bebé recién nacido: "No puedo con tanto amor"
    YiddáEslava se convirtió en mnadre por segunda vez. La actriz y Julián Zucchiya tienen en brazos a su pequeño Maro.

    Yiddá Eslava presentó a su pequeño Maro a sus seguidores de Instagram. Esta imagen fue acompañada por un tierno mensaje para el bebé. Como se recuerda, la actriz dio a luz a su segundo hijo en la madrugada de este jueves. Y aunque fue una intervención de manera inesperada, la joven vivió con emoción cada momento, junto a su pareja Julián Zucchi

    "No puedo con tanto amor", escribió Yiddá Eslava en su historia de Instagram, donde luce con su bebé. En otra imagen promete que pronto mostrará el rostro de su pequeño.

    wapa.pe

    Como se recuerda, el actor no pudo estar en la cesárea por las medidas de seguridad en medio de la pandemia, sin embargo, no dudó en contar cada detalle de lo que estaba pasando. A través de su cuenta de Instagram, el argentino expresó lo nervioso  y a la vez emocionado que se sentía.

    wapa.pe

    En el transcurso del miércoles, Yiddá Eslava contó que ya sentía las contracciones, por lo que era muy probable que se adelantara el parto, y así fue.

    Julián Zucchi y Yiddá Eslava ya son papás por segunda vez

    Yiddá y Julián conforman una de las parejas más queridas del medio. Este jueves por la madrugada tuvieron a su segundo hijo, el pequeño Maro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yiddá Eslava presentó su bebé recién nacido: "No puedo con tanto amor"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY