• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens y la conmovedora serenata que le llevó a su papá por su día

La conductoraRebeca Escribensconmovió a sus seguidores con el tierno detalle que le dio a su progenitor por su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens y la conmovedora serenata que le llevó a su papá por su día
    La conductoraRebeca Escribensconmovió a sus seguidores con el tierno detalle que le dio a su progenitor por su cumpleaños.

    Rebeca Escribens contenta por cumplir su padre un año más de vida, aprovechó la ocasión, para sorprenderlo con una hermosa serenata que quedó registrado en su cuenta de Instagram

    ¿Cómo celebró Rebeca Escribens el cumpleaños de su papá?

    La conductora emocionó a sus seguidores al compartir una tierna grabación en su red social, donde se pudo ver bellos momentos que pasó la actriz con su progenitor.

    “Qué estamos aprendiendo de la pandemia? A celebrar la vida HOY. ¡A vivir tú HOY! ¡A compartir tu HOY! ¡A sentir tu HOY! FELIZ DÍA PAPÁ Travieso, rebelde, único!", inició la presentadora.

    "Gracias hermanos por tan buena idea! ¡Gracias vecinos por permitirnos la bulla y compartir nuestra celebración! ¡Gracias familia por simplemente estar; presente y de corazón también!”, indicó Escribens como leyenda del video.

    A su vez, la conductora aprovechó en agradecer públicamente el apoyo del hijo de Augusto Polo Campos, Marco Polo Campos, quien se encargó de deleitar con su talento la noche.

    “Un agradecimiento muy especial a @polocamposmarco por compartir tu talento, tu tiempo y por tu lindo mensaje”, finalizó Rebeca.

    instagram prueba

    Rebeca Escribens en Instagram compartió tierno mensaje dedicado a su esposo

    Hace unos meses, la conductora de espectáculos por medio de su secuencia en América Televisión, confesó en vivo que cumplía un año más junto a su pareja y padre de su hijo.

    Por ello, la intérprete destacó su aniversario con una emotiva historia en su plataforma digital, donde se podía ver una romántica fotografía de los esposos, decorada con corazones y música de fondo, que decía: "Love, 15 años juntos". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens y la conmovedora serenata que le llevó a su papá por su día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY