Giulliana Barrios se pronunció tras ser captada en casa de Jefferson Farfán

La modelo Guiliana Barrios confesó el motivo del por qué se quedó en el inmueble de Jefferson Farfán

Guilliana Barrios decidió aclarar las imágenes que se mostraron saliendo de la casa de Jefferson Farfán al mediodía tras haber asistido un día anterior al cumpleaños del futbolista. 

Guiliana Barrios fue captada en la casa de Jefferson Farfán

Durante las imágenes que compartió el programa de Magaly Medina, la modelo fue captada partiendo del inmueble de el seleccionado al mediodía

A su vez, según el informe periodístico, la joven llegó con un taxi hasta La Molina, durante la noche que se celebraba el onomástico de Farfán.

¿Jefferson Farfán y Guiliana Barrios tienen una relación?

La modelo al ser consultada por el magazine de ATV si tenía un romance con el jugador, reveló que eran amigos y solo se había quedado hasta tarde porque era peligroso salir de madrugada durante toque de queda.

“No estábamos solos, estaban sus primos. No me quedé a dormir, regresé a mi casa temprano en la mañana. Nos hemos quedado conversando. Usualmente cuando salgo yo regreso al día siguiente, porque es mas seguro cuando acaba el toque de queda. De madrugada es un poco complicado, por los taxis", indicó Giulliana Barrios.

Yahaira Plasencia confirma que terminó con Jefferson Farfán 

La cantante de salsa Yahaira Plasencia confesó en el programa 'Amor y Fuego' que la relación que mantuvo con Jefferson Farfán llegó a su fin.

La salsera manifestó: "Cada uno está por su lado y le deseo lo mejor. Estoy super bien, tranquila, con el tema de la pandemia. Ahorita mi prioridad es mi carrera".

Jefferson Farfán en Instagram compartió la celebración de su cumpleaños

El seleccionado compartió una publicación con sus seguidores donde se puede ver que pasó su cumpleaños junto a su mamá y sus grandes amores sus tres hijos, Maialen, Jeremy y Adriano.

La reunión la habrían realizado el último fin de semana, pues la decoración forma parte de una publicación que el jugador había posteado en su cuenta de Instagram. Farfán acompañó el clip con un texto donde habla de las experiencias que ha vivido durante este año. Además, de estar feliz de celebrarlo en el Perú.

Te puede interesar

SÍGUENOS