• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigrid Bazán muestra sus mejores pasos al ritmo de música urbana

La periodista Sigrid Bazán compartió con sus seguidores una faceta diferente a través de su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sigrid Bazán muestra sus mejores pasos al ritmo de música urbana
    La periodista Sigrid Bazán compartió con sus seguidores una faceta diferente a través de su red social.

    Sigrid Bazán, es una de las jóvenes periodistas con más alcance en las redes sociales y presencia en la televisión peruana. Ante ello, la conductora compartió con sus seguidores una faceta diferente a través de su cuenta de Instagram.  

    La comunicadora por medio de su plataforma digital, se mostró bailando por primera vez en público, al ritmo de música urbana.

    "Nunca dije que supiera bailar", manifestó la presentadora, mientras se la veía mover al compás de 'Un verano en Mallorca' de Skinny Flakk.

    A su vez, Sigrid Bazán destacó que era fanática del cantante y compositor español Daniel Vidal, más conocido como Rels B, llegando a etiquetarlo en su grabación.  

    Sigrid Bazán responde comentario machista de seguidor en Instagram

    El polémico partido entre Perú-Brasil, por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, dejó con los ánimos caldeados a más de un peruano y la conductora Sigrid Bazán no fue la excepción.

    Sin embargo, uno de sus seguidores le escribió por interno un desatinado comentario: “Las niñas no dicen malas palabras”. Bazán, incómoda respondió tajantemente: “Las mujeres hablamos como queramos y punto”.

    wapa.pe

    Pero eso no fue todo, la presentadora del noticiero de Latina dedicó las siguientes stories para explicar todo lo que estaba mal en la forma de pensar de este usuario: “Primero, tratar de pormenorizarme por un tema de edad. Segundo, ¿son las niñas las que no pueden decir malas palabras? ¿Y los niños? ¿No? Claramente es un tema de género”, se le escucha aseverar a Bazán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sigrid Bazán muestra sus mejores pasos al ritmo de música urbana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY