Pamela Franco mostró su tierna barriguita de 5 meses en TV: "Es algo maravilloso"

Christian Domínguez y Pamela Franco revelaron cómo se enteraron de la noticia que serían padres.

Christian Domínguez y Pamela Franco luego de haber anunciado que serían padres, la pareja se enlazó en vivo con 'En boca de todos'. Ante ello, la intérprete emocionada no dudó en compartir su alegría y mostrar su avanzado embarazo de 5 meses.

¿Por qué Christian Domínguez y Pamela Franco ocultaron su embarazo?

El cantante de cumbia confesó que recién dieron a conocer la noticia, ya que se encuentra unos días en la casa de Pamela junto a su familia.

“Era muy importante anunciar porque deseábamos ir a la casa de Pamela con su familia”, contó el intérprete. A su vez, la joven reveló la felicidad que trae un nuevo integrante en la vida de sus seres queridos. 

“Mi familia está muy emocionada, ayer fui al cementerio después de haber enterrado a mi mamá”.

Además, Pamela indicó que no quiso ocultar su gestación pero prefería mantener su privacidad: “No es un tema de ocultar, era un tema emocional porque venía de un tema fuerte. 

Pamela Franco mostró su avanzado embarazo

Los conductores del magazine al consultarle si podía mostrar su barriguita, la bailarina reveló el tiempo de su gestación: “Tengo exactamente 5 meses”.

Por su parte, Christian Domínguez al ver la pancita de Pamela atinó a llenarla de besos. 

Foto: Captura programa 'En boca de todos'

Tula Rodríguez también aprovechó la ocasión para preguntarles si fue planificado el embarazo, el cuál la cantante indicó:  

“Yo quería darle una sorpresa a Christian pero al hacerme una prueba, salí del baño y solo lloramos de la emoción”, agregó Pamela. 

Te puede interesar

SÍGUENOS