• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez reveló que Pamela está embarazada: "Nos pusimos a llorar"

La cantante Pamela Franco y Christian Domínguez con un emotivo mensaje confirmaronsu embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez reveló que Pamela está embarazada: "Nos pusimos a llorar"
    La cantante Pamela Franco y Christian Domínguez con un emotivo mensaje confirmaronsu embarazo.

    Pamela Franco y Christian Domínguez decidieron no ocultar más la noticia y confirmaron la pronta llegada de su bebé con unos emotivos mensaje por medio de su cuenta de Instagram, que enternecieron a sus seguidores tras publicar la ecografía de su menor.

    Christian Domínguez en Instagram confesó que sería padre por tercera vez

    El cantante de cumbia emocionado expresó a través de su plataforma digital la alegría de tener un nuevo hijo:

    "Te deseamos tanto, te esperábamos con muchas ansias, rezamos mucho por ti para que bendigas nuestras vidas, nuestra familia... No sabes aun lo que significas para tus papitos, te amaremos tanto pero tanto", indicó el artista. 

    "La familia entera esta muy feliz con tu llegada, cambiaste nuestras vidas, prioridades y empezamos a sentir un amor incondicional. Gracias Dios por tan hermoso regalo, gracias a Doña Asunción por las bendiciones ( seguiré cumpliendo lo que le prometí), gracias mi Princesa por hacerme tan feliz, por llenar mi vida de paz y tranquilidad... TE AMO", finalizó. 

    instagram prueba

    Pamela Franco emotiva mensaje tras confirmar su embarazo

    Por su parte, la bailarina expresó su felicidad de convertirse en madre: "Después de perder el motivo de mi vida gracias a Dios llega la bendición más grande, es inexplicable lo que siento... lo deseamos tanto, le pedimos a Dios con todo el corazón y el nos escuchó... sus tiempos son perfecto y sabe el por que de todo.

    "Ahora puedo decir que soy muy feliz, tanto que no me cabe el pecho... mi felicidad no es completa por que no estas tu mami, pero se siempre estarás acompañándome y sobre todo guiándome. Te Amo", agregó Pamela.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez reveló que Pamela está embarazada: "Nos pusimos a llorar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY