• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Yaipén anuncia que cantará en quechua en concierto virtual

Christian Yaipén anunció que no solo cantará su tradicional cumbia, sino también temas en quechua en suconcierto virtual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Yaipén anuncia que cantará en quechua en concierto virtual
    Christian Yaipén anunció que no solo cantará su tradicional cumbia, sino también temas en quechua en suconcierto virtual.

    Christian Yaipén sorprendió a sus seguidores tras anunciar que no solo cantará su tradional cumbia, sino que también deleitará interpretando temas en quechua en el concierto virtual que se realizará este 31 de octubre a las 7 p.m. desde la Estancia de Monsefú, en Chiclayo. 

    Para este evento, que se denomina Mano a mano entre Grupo 5 y Josimar, el líder de la orquesta de cumbia se prepara con la canción la "Valicha" y otros éxitos para poner a bailar a sus miles de seguidores. 

    Por su parte, el salsero Josimar Fidel también sorprendará al interpretar algunos temas en huayno. Incluso, ambos artistas vienen ensayando para cantar a dúo "Qué linda flor" y "Contigo Perú".

    "Sin duda será uno de los mejores shows que presentaremos. Cantar con Josimar es estupendo y hacemos una buena dupla", comentó el intérprete de Christian Yaipén, quien agregó que ya tienen todo listo para el show virtual.

    Para este concierto se han acondicionado dos amplios escenarios, que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, y cuya dinámica será el de un versus. Es decir, Grupo 5 interpreta un tema y luego sigue Josimar; y así sucesivamente. Las entradas aún se pueden adquirir en el portal web: www.entradaya.com.

    Josimar y Christian Yaipén se pronuncian sobre eventos privados

    Christian Yaipén se pronunció sobre los eventos privados que se vienen realizando en plena pandemia. El cantante desaprobó que existan colegas que aceptan estas propuestas, minimizando la situación que pasa el país a causa del coronavirus.

    "Sí han habido propuestas, muchas, pero nos hemos ganando un nombre y no vamos mancharlo por ganar un poco de dinero", indicó el líder de Grupo 5, alegando la trayectoria que tiene la orquesta norteña.

    "Primero que nuestro público este sano, que haya una vacuna, y luego nos reunimos, porque de qué sirve que sea un aforo reducido, si no hay una vacuna, correr el riesgo todos. Y sí atravesamos momentos difíciles, nos ha tocado reinventarnos", acotó el artista, quien reveló que ha tenido parientes que han muerto a causa de la COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Yaipén anuncia que cantará en quechua en concierto virtual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY