• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira contó por qué no invitó a Darcourt a su concierto: "Ella está consolidada"

Yahaira Plasencia confesó que no tiene nada en contra de Daniela Darcourt. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira contó por qué no invitó a Darcourt a su concierto: "Ella está consolidada"
    Yahaira Plasencia confesó que no tiene nada en contra de Daniela Darcourt.

    Yahaira Plasencia luego de confesar el término de su romance con Jefferson Farfán, decidió aclarar por qué no invitó a Daniela Darcourt ni Amy Gutiérrez, al concierto que está organizando donde se presentará Lucía de la Cruz, Mari Carmen Marín, Christian Yaipén, entre otros artistas

    ¿Por qué Yahaira Plasencia no invitó a Daniela Darcourt?

    De acuerdo a la intérprete, Daniela y Amy al ser cantantes consolidadas con exposición en los medios, prefirió no convocarlas para brindar un espacio a otros talentos que no suelen tener pantalla.

    “A mí me hubiera encantado invitar a Daniel y a Amy, pero ellas son artistas consolidadas en el medio y tienen la facilidad de llegar a los medios", indicó la joven.

    "Yo creo que en el Perú no solo somos 3 o 4 salsera, somos un ramillete de talentos como Kate Cadela, como Gaby Zambrano y creo que ellas tienen derecho a hacerse más conocidas de lo normal”, comentó a “En modo espectáculos”.

    Además, Yahaira agregó: “Si la industria de la salsa crece más, el Perú va estar en el ojo del mundo. Este género no está muerta, pero hay que darle duro”.

    La salsera aprovechó las luces de la cámara para descartar cualquier inconveniente contra Daniela Darcourt: “Todos llegamos a un límite cuando nos molestan. No tengo nada contra ella, es más me gustaría hacer algo con Daniela, con Amy, con todas las salseras del Perú, bussiness. Hay muchas salseras”.

    Yahaira Plasencia confirma el fin de su relación con Jefferson Farfán

    La cantante de salsa confesó al programa 'Amor y Fuego' que su romance con el futbolista Jefferson Farfán llegó a su fin. 

    La intérprete comentó: "Cada uno está por su lado y le deseo lo mejor".

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira contó por qué no invitó a Darcourt a su concierto: "Ella está consolidada"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY