• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan la razón por la que Edith González fue despedida de Televisa

Edith González, antes de fallecer, reveló las razones por las que se fue de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan la razón por la que Edith González fue despedida de Televisa
    Edith González, antes de fallecer, reveló las razones por las que se fue de Televisa.

    A pesar que ha pasado más de un año del fallecimiento de Edith González, se han revelado muchos secretos acerca de la vida de la artista. Entre ellos, el repentino despido de Televisa cuando estaba en medio de las grabaciones de la telenovela ‘Mujer de Madera’.

    ¿Qué dijo Edith González?

    Acerca de esta situación, el portal internacional de noticias Infobae publicó que, lo que declaró la productora Televisa en ese momento fue falso. La agencia expresó que la casa televisiva despidió a Edith González sin ningún motivo razonable.

    González le pidió a Emilio Larrosa (quien era el director de Mujer de Madera en esa época) que la deje seguir, pero el empresario le reveló que no usarían su embarazo y la echaron.

    ¿Qué pasó con Edith González tras el despido de Televisa?

    Tras la negativa de Televisa, la actriz decidió unirse a TV Azteca. Cabe mencionar que en una de las últimas entrevistas en el programa HOY, Edith reveló que nunca perdió la actitud positiva a pesar de todo lo que pasó.

    ¿De qué falleció la actriz mexicana Edith González?

    La actriz Edith González fue diagnosticada de cáncer de ovarios en el año 2016. Desafortunadamente perdió la batalla contra esta terrible enfermedad en el 2019. La artista dejó huérfana a una niña de 15 años, que ahora es prácticamente una copia de su mami.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan la razón por la que Edith González fue despedida de Televisa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY