Tula indica que familia de Javier le agradeció por lo que hizo por él

Tula Rodríguez regresó al programa ‘En Boca de Todos’, después estar alejada un tiempo, por la pérdida irreparable de Javier Carmona.

La conductora de televisión Tula Rodríguez expresó que la familia de su esposo Javier Carmona tuvo un acercamiento con ella para dedicarle unas palabras, tras el fallecimiento del empresario.

La actriz resaltó que para ella fue ‘sanador’ el agradecimiento (por los cuidados que tuvo con Javier) que le dieron los parientes de su esposo.

“Que me digan gracias por lo que hiciste por Javier. Para mí, ha sido como sanador”, mencionó Tula Rodríguez con lágrimas en los ojos en una entrevista con América TV.

Tula en su regreso a la tv: “Debo empezar a renovarme, la vida continúa”

Tula Rodríguez retornó a su trabajo después del sensible fallecimiento de su esposo Javier Carmona. A pesar que la presentadora tenía un semblante bastante decaído, expresó que tiene muchas ganas de volver a trabajar.

“Es un nuevo inicio”. “Debo empezar a renovarme, la vida continúa (...) Yo quisiera que el día que yo parta, mi hija esté feliz y sigan continuando con sus vidas. Tenemos que continuar, debo intentar no dejar de sonreír. El luto se lleva en el corazón, el dolor no se va, es imposible que se vaya tan rápido”, expresó.

Como sabemos, Rodríguez estuvo ausente en su programa por algunas semanas porque su esposo y padre de su hija, Javier Carmona falleció, tras permanecer dos años en estado vegetativo.

Te puede interesar

SÍGUENOS