• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá: “Tengo hijos y vamos a criarlos para que tus hijas estén a salvo”

Yiddá Eslava utilizó su cuenta de Facebook para compartir un video de empoderamiento a la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yiddá: “Tengo hijos y vamos a criarlos para que tus hijas estén a salvo”
    Yiddá Eslava utilizó su cuenta de Facebook para compartir un video de empoderamiento a la mujer.

    ¡Tocan a una tocan a todas! La influencer Yiddá Eslava no es indiferente a la deplorable situación que estamos viviendo en el país. Y es que la semana pasada se reveló que 5 sujetos habrían violado a una jovencita de 21 años en el distrito de Surco.

    Tras este escalofriante caso, diferentes figuras del espectáculo se solidarizaron con la víctima y le mostraron todo su apoyo. Una de ellas fue Yiddá Eslava, quien junto a su pareja Julián Zucchi adaptaron la canción ‘Ella’.

    Aquí, la actriz y el padre de sus hijos salen cantando el tema, pero al finalizar resaltan la frase: “Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper si todas denunciamos”.

    Echa un vistazo al video que compartió Yiddá Eslava

    instagram prueba

    ¿Cuál fue el mensaje que escribió Yiddá Eslava en la publicación?

    Yiddá Eslava empezó con la frase de la denuncia, pero resaltó que educará a sus dos niños para que formen parte de esta lucha:

    “El miedo se puede romper si todos denunciamos. Yo tengo dos hijos hombres y les puedo decir, que vamos a criarlos para que tus hijas estén a salvo, es más serán parte de esta lucha, como toda mi familia... NO HAY QUE CALLAR, nos tocan a una NOS TOCAN A TOD@S.”, escribió Eslava en su red social.

    La publicación cuenta con más de 35 mil likes y cientos de comentarios que apoyan a Yiddá y se unen a la lucha por un país en donde todas denunciemos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yiddá: “Tengo hijos y vamos a criarlos para que tus hijas estén a salvo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY