• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona y Rafael Fernández desatan rumores de posible embarazo

Karla Tarazona yRafael Fernández sorprendieron a sus seguidores con un revelador post donde celebraban el "Milagro de la vida". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona y Rafael Fernández desatan rumores de posible embarazo
    Karla Tarazona yRafael Fernández sorprendieron a sus seguidores con un revelador post donde celebraban el "Milagro de la vida".

    Karla Tarazona continúa viviendo al máximo al lado de su pareja Rafael Fernández, con quien se luce más enamorada que nunca y despertó rumores de un posible embarazo.

    Como se recuerda, la conductora de televisión expresó hace unos meses que tiene planes de agrandar la familia tras comprometerse con el empresario. Sin embargo, sus planes habrían tomado forma, ya que se especula que estaría embarazada. 

    Publicación en Instagram de Rafael Fernández

    Las sospechas dieron inicio a raíz de las historias de Instagram del popular 'Rey de los huevos'. Él compartió una salida junto a su pareja a un lujoso restaurante, y aprovechó para hacer una sesión de preguntas y respuestas.

    Al momento de ser cuestionados la razón detrás de esta celebración, Rafael Fernández sorprendió con su respuesta, pues dio a entender que Karla Tarazona estaría en la dulce espera.

    wapa.pe

    “Estamos celebrando el milagro de la vida”, precisó el empresario. El mensaje rápidamente provocó que muchos de sus seguidores reaccionaran con emoción ante la inesperada noticia y los felicitaran.

    ¿Qué dijo Karla Tarazona sobre su presunto embarazo?

    A pesar de lo que ocurrió, Karla Tarazona hasta el momento no se ha pronunciado sobre su supuesto embarazo. Sin embargo, cabe recordar que sí ha dejado en claro en anteriores ocasiones que le gustaría tener una familia con Rafael Fernández.

    En conversación con distintos medios, la locutora radial ha dicho que le gustaría tener una mujercita con su novio, pues ambos tienen solamente hijos hombres. Ahora parecería que su deseo podría haberse convertido en realidad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona y Rafael Fernández desatan rumores de posible embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY